Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien que pueda ayudarme a recordar éste cortometraje animado 2d?

Alguien que pueda ayudarme a recordar éste corto animado 2d?

Hola, soy juan y soy nuevo en esta pagina, saludos a todos.

El asunto es que desde hace meses vengo tratando de recordar unos cortos animados en 2D que daban entre show y show en cartoon network por el año, no sé.2005. Los cortos (muy cortos) trataban sobre un pato amarillo con un sombrerito gris o celeste todo arrugado que viajaba alrededor del mundo. Había un capitulito (el que más recuerdo) en el que estaba en new york y andaba en taxi. Me acuerdo que no hablaba y le pasaban las peores cosas. Subiria algún dibujo de cómo recuerdo que era aproximadamente, pero no sé cómo subir imágenes. Si alguien puede ayudarme estaría genial. Eran muy pocos capítulos y quisiera averiguar quien era el dibujante animador que estaba atrás de ese show. Espero que algún super seguidor de la animación me ayude. Muchas gracias.

Primero céntrate en saber la serie cómo se llama. Pato amarillo de cartoon network.
    ¿Es Duckman?
    https://www.youtube.com/watch?v=A8Z1ELqNz3M.

Sitting Ducks son blancos, no amarillos.
    https://www.youtube.com/watch?v=lG4XHuE1ERo.

Los Breadwinners, Dinner ducks son verdes.
    https://www.youtube.com/watch?v=TDzHjGexmE.

En Almost Naked Animals hay un personaje secundario que es un pato desplumado.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZFgnJSdN1YA.
    https://www.youtube.com/watch?v=wsKAB_K5aqw.

Desde el pato Donald y el pato Lucas hay un montón de patos.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hola Juan, lo de subir imágenes es fundamental en el foro. Cuando inicies un hilo o después en los comentarios, escribes el texto y después te vas hacia abajo, a opciones adicionales, le das a gestionar archivos adjuntos y se abrirá una ventana, en ella puedes escoger los archivos que previamente tienes guardados en tu ordenador, no recuerdo el ultimo paso, pero era algo como subir archivo o cargar archivo, amos, muy sencillo. Prueba a subir una imagen a ver si alguien te puede ayudar con el tema. Saludos.

Muchas gracias por responder y por los datos para cargar imágenes, resultó que desde el celular se me hacía imposible cargar una. Adjunto un dibujo que hice recién de lo que me acuerdo, era un patito largo, amarillo y se vestía como persona, y el sombrerito le flotaba en la cabeza, en ese momento no había (por lo menos acá en Argentina) mucha animación así y pude ver cómo muchos dibujos animados se le parecieron después a ese que pasó sin pena ni gloria entre programa y programa en cartoon network. Ojalá alguien en el mundo lo recuerde (Sé que está es una página seria de medios audiovisuales, diseño y animación, pero ¿Qué mejoré Quiás alguno de ustedes trabajó en esa animación).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_20170722_100845.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 223972  

Yo pasé casi 3 años buscándolo, sino hubiera sido por ese dibujo que subiste, jamás lo hubiera encontrado. Cogi tu imagen y la puse en grupo de artistas de Latinoamérica y me siento en deuda con vos y por eso te comparto la respuesta, el pato se llama: Periwinkle Around The World.

Gracias gente. Lo había buscado durante años con un sinfín de nombres, que alegría Ojalá algún día pueda ayudar a alguno que ande medio perdido como me ayudaron ustedes. Vamos loco.