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Tema: Textura: proyección en el plano superior e inferior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    29

    Textura: proyección en el plano superior e inferior

    Blender 2.78.

    Hola a todos. Al utilizar una imagen de una Pared de Ladrillo y aplicarla como Textura de un Muro, la Proyección es perfecta en los Planos Frontal y Lateral, pero la Proyección en el Plano Superior no coincide con la Proyección Frontal, cómo se observa en la Imagen inferior.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema Perspectiva.png 
Visitas: 28 
Tamaño: 600.8 KB 
ID: 224003

    Si se quiere una Continuidad de la Proyección en todos los Planos y conseguir el mayor Realismo.
    1° ¿Qué Configuración permite una Correcta Proyección en todos los Planos?
    Desde ya Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Textura: proyección en el plano superior e inferior

    Se trataría de desplegar la malla en UV
    O sea, primero haces los cortes en las arista correspondientes hasta desplegar la malla a tu gusto.

    Luego se ajusta -moviendo-rotando-escalando-.

    Mira algunos tutoriales de UV.
    https://www.youtube.com/user/realSol...arch? Query=UV.

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