Dar textura a un objeto desde Blender clonando distintas es una opción interesante. Ya sabía qué existía eso, pero con las últimas versiones cambió la manera de hacerse y me hago un lío. ¿Hay algún video moderno que me saque de dudas? Saludos.
Dar textura a un objeto desde Blender clonando distintas es una opción interesante. Ya sabía qué existía eso, pero con las últimas versiones cambió la manera de hacerse y me hago un lío. ¿Hay algún video moderno que me saque de dudas? Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Te refieres a clonarlas en modo texture paintú Si es así igual esto te sirve (lo más nuevo que encontré), si no creo que no te entendí bien.
https://www.youtube.com/watch?v=X0gPZ7pN9TA&t=914s Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Gracias por el video. Sí, creo que por ahí van las cosas. Le echo un ojo al video. Saludos.
Buena cosa esto del Blender