Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conseguir este material en 3d?

Conseguir este material en 3d?

Hola, llevo varias días intentándolo y me está dando ya un quebradero de cabeza importante.

Estoy buscando como poder hacer esta textura en 3d. Como no soy muy experto he probado el fur, y también coger de una página web, pelos de fregonas e ir pegandolos y no queda bien.
    ¿Alguien sabría darme una solución? Estaría super agradecido. Son como muchos hilos pegados a una americana y la cosa es que no consigo textura similar.

Posdata: Uso Blender.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8954e6d662e947a3ae31b38ea0522a61.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 224109

Wink Conseguir este material en 3d?

Cita Iniciado por Alboyxo Ver mensaje
    Son como muchos hilos pegados a una americana y la cosa es que no consigo textura similar.
    Hola, Alboyxo.

Como no te respondieron voy a intentarlo sin ser específico de Blender, primero porque me muevo con 3ds Max, y segundo, porque creo que no podrás hacer nada creíble con mapas en ningún software.

La solución que te propongo es modelar la pieza, pero no temas que son pasos muy fáciles.
    1. .
    2. Si tenés la prenda modelada, creá una versión en muy bajos polígonos, que no necesitarás detalle.
    3. Aplicá un modificador que deje la forma con irregularidades, como el Noise de Max.
    4. Es importante que busqués la propiedad Renderizable y la desactivés para esta malla.
    5. Duplicá este objeto varias veces en el mismo sitio, cuidando que no quede vinculado a los otros como instancias o similares. Sólo copias independientes.
    6. Entrá a los parámetros de cada noise y cambiá ligeramente los valores, observando qué cambios ofrecen mayor variedad en las irregularidades.