Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Visualizar en forma de imágenes los archivos Cinema 4D en el explorador de archivos

Cinema4d Visualizar en forma de imagenes los archivos c4d en el explorador de archivos

Hola, hace tres días podía visualizar los archivos Cinema4D en el explorador de archivos en forma de imagen, no en forma del logotipo de Cinema, en el panel de vista previa, desde que lo he formateado hace tres días no hay manera de visualizar los archivos en forma de imagen, solo veo en forma del logotipo del Cinema, creo que me falta algún visualizador en el ordenador pues no se el motivo, gracias y espero respuesta un saludo.
    Última edición por lozano70; 02-09-2017 a las 16:10

Visualizar en forma de imagenes los archivos c4d en el explorador de archivos

El resto de iconos sí los ves en forma de imagen? Porque si has formateado igual es una opción de Windows, algo, así como Mostrar vistas en miniaturas que dependiendo de la versión de Windows puede variar claro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Visualizar en forma de imagenes los archivos c4d en el explorador de archivos

Sí claro, todo lo demás lo veo igual que antes de formatearlo, tengo Windows 10, antes sí los visualizaba en el explorador de archivos, ponga como pongas la vista en el explorador se sigue viendo en icono del programa C4D, te explico cuando haces alguna escena, personaje o lo que sea en el Cinema y lo guardas en cualquier carpeta, luego intentas de visualizarlo como una imagen, solo me aparece el icono, lo que antes me aparecía tal como tú lo guardaste con el Cinema, es decir como una imagen normal, si tu lo cliqueas dos veces pues se me abre con el Cinema 4d, de todas maneras, gracias, a ver si a alguien le a pasado lo mismo, un saludo.

Nombre:  23487c0f69881580c1ba5a3375f29744.gif
Visitas: 47
Tamaño: 65.2 KB
    Última edición por lozano70; 07-09-2017 a las 11:04