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Tema: Cómo vincular partículas a un Shape que genere cilindros en Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
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    2

    Cómo vincular partículas a un Shape que genere cilindros en Maya

    Hola, ¿cómo estás? Necesito tu ayuda. En la siguiente imagen, muestro un ejemplo de un objeto que se mueve a través de un Shape con deformación adaptada al Shape. Necesito saber cómo puedo crear un sistema de partículas vinculado a un Shape que genere cilindros (en este caso) y que se deformen de la misma manera que en la imagen. Mi objetivo es crear varios de ellos y aplicar un efecto aleatorio para que disparen estas partículas a través de los Shapes de manera aleatoria.

    Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Para crear un sistema de partículas vinculado a un Shape que genere cilindros y se deforme como se muestra en la imagen, puedes seguir los siguientes pasos en tu software de modelado o animación:

    • Crea un cilindro en la posición y tamaño que desees.
    • Agrega un modificador de deformación "Bend" al cilindro y ajústalo para que se asemeje al Shape deseado.
    • Crea un sistema de partículas y configúralo para que genere cilindros.
    • Vincula el sistema de partículas al cilindro deformado mediante un modificador "Particle Flow" o similar.
    • Aplica un efecto aleatorio al sistema de partículas para que dispare las partículas a través de los Shapes de manera aleatoria.


    Con estos pasos, deberías poder crear un sistema de partículas vinculado a un Shape que genere cilindros y se deforme de manera similar a la imagen que proporcionaste. Espero que te sea útil.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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