Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Sugerencias para configuración de torre

Ayuda para configuración de torre

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro y necesitaba ayuda, ya que soy un completo ignorante en este mundo del diseño.

Os comento mi caso:
    Mi pareja es diseñadora de interiores y trabaja con los siguientes programas (AutoCAD, 3ds Max, adobe Photoshop etc).

Quiere dar un paso adelante, pero no dispone de las herramientas necesarias, por lo que me he decidido a regalarle un buen ordenador, dado que no quiero equivocarme en mí elección debido al gran coste que supone para mí, os pido si me podríais ayudar. Mi presupuesto ronda los 1.500 euros - 1.700 euros. Quisiera qué más o menos fuese un ordenador que me durase unos 5 años. Si por un poco más la diferencia fuese muy grande os rogaría qué también me mostrasteis la configuración. Por otra parte, también os agradecería qué me sugirieran algún monitor para eso mi presupuesto seria de 200 euros más o menos. Muchas gracias de antemano.

Bienvenido ¿Para cuándo lo necesitáis?
    ¿Ya dispone de teclado y ratón?

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido ¿Para cuándo lo necesitáis?
    ¿Ya dispone de teclado y ratón?
    Hola, en primer lugar gracias por contestar tan rápido.

Te comento, lo necesitaría para esta semana, ya qué tengo pensado cogerlo en el black friday para ver si me beneficio de algún descuento. No dispongo ni de teclado ni de ratón eso me lo compraría aparte. Gracias.

Para el Black Friday quedan 18 días, por lo que habría que mirar los componentes esa semana del 20 al 23 de Noviembre.

En cualquier caso, no da tiempo material a revisar el presupuesto ese mismo fin de semana.

Quiero decir, si alguno de los componentes coincide con una oferta genial, pero si quieres revisarlo ese mismo día para cambiarlo va a ser casi imposible porque son ofertas flash que a veces sólo duran minutos.

Así que tendrías que saber exactamente qué componente elegir y cambiarlo en el mismo momento. Y ni yo, que puedo tomar decisiones realmente rápido, haría eso.

Es una locura querer configurar un equipo ese día. Es absolutamente caótico, incluso para cambiar uno o dos componentes.

Tienes que tener clarísimo qué quieres comprar y conocer su precio porque parte de las ofertas directamente no merecen la pena.

Realmente este tipo de campañas suelen contar con muy pocas ofertas reales. De hecho, si realmente eres un cazador de chollos, yo no lo soy, verás que durante el año hay ofertas igualmente interesantes, aunque pasen más desapercibidas.

Buenos días. La verdad es que razón no te falta, sinceramente era por ver si había suerte y podía conseguir algo pues a un precio bueno. Pero tienes razón es una locura lo que tenía pensado. Realmente yo no soy ningún cazador de chollos quizás también me haya dejado llevar por tanto bombo que le han dado a lo del black friday en ciertas páginas. Pero sinceramente dado que la inversión que voy a tener que realizar va a ser importante y más pensando en la persona para la qué va a ser, pues te doy la razón prefiero asegurarme y si acaso me tengo que gastar algo más y que tenga un equipo fiable para realizar estos tipos de trabajo.

Una vez claro esto y ya quitado de mi cabeza esa idea qué tenía, te pediría por favor si podrías entonces ayudarme para ver la configuración con componentes adecuados para mis necesidades y presupuesto. La verdad me ayudarías un montón y también de paso pues también voy aprendiendo algo sobre este mundo que la verdad me interesa. Gracias y disculpa las molestias.

¿Cuándo quieres comprarlo? ¿Esta misma semana o la semana del 20 al 24 de Noviembre?

Buenos días.

Pues la verdad después de pensarlo bien, cuánto antes mejor por lo que si puede ser esta semana ya pues perfecto.

Una vez más muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Un saludo.

Aquí lo tienes:
    PC Modelado, animación 3D - 1.500 euros.

Salen 1.478,60 con montaje y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.

Te pongo aparte los elementos opcionales:
    Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
    Instalación de Sistema Operativo (Opcional).

Buenos días, primero me gustaría agradecerte tu tiempo y tú ayuda AlphaCad.

Te comento no lo veo mala opción, pero como llevo comentando estos últimos días me llevo empapando de información en lo referente a componentes de PC.

Y me asaltan dudas, por todos lados que he visto los procesadores RYZEN tienen muy buena fama y tú mismo me lo pones en la configuración, pero comentandolo con mi círculo de amigos todos me recomiendan INTEL, y estoy hecho un lío la verdad, porque comentan que si los AMD la potencia qué cuentan lleva el procesador muy al límite de ahí que no se puedan casi overclockear y que si hace falta drivers para instalarlo mientras que con Intel es ponerlo y punto. Por lo que estoy hecho un lío.

Me comentan del nuevo procesador de Intel 8700 K que ahora mismo está agotado y también del 7820 X. La verdad no sé muy bien que hacer y me gustaría qué me dieses tu sincera opinión, ya que el desembolso es muy grande para mí por lo que la decisión es muy importante. Recordar que el ordenador es principalmente para trabajar 3D y renderizar.

También me gustaría qué si fueses tan amable me pasases otro presupuesto para un ordenador un poco más potente el presupuesto que manejo son unos 1800 euros periféricos como pantalla, ratón, teclado aparte.

Perdona por el tochazo de texto y por las molestias. Saludos y muchas gracias.

La inmensa mayoría de la gente que conozco ha montado equipos basados en AMD Ryzen para trabajar y todos coinciden en que es la mejor inversión por rendimiento-precio.

Si estás pensando en un equipo para OC tendrás que ampliar bastante el presupuesto para poder montar una configuración con un i7-7820X. Son procesadores caros, con placas caras que además necesitan disipadores de gama alta para OC.
    ¿Descartas la idea de montar Ryzen? ¿Quieres ampliar el presupuesto muy por encima de los 1.800 euros?
    Otra opción es montar un i7-7800X, que sigue siendo potente, pero se ajustaría bastante más a tu presupuesto. O bien esperar al i7-8700K, que será más potente con un precio más razonable en proporción.

Buenas tardes AlphaCAD, nuevamente gracias, te comento la idea de montar la torre con ryzen no la descarto. Querría entonces ver la posibilidad de una configuración ajustada al precio de 1800 euros aproximadamente, había pensado en irme al ryzen 1800X pero no sé si me compensa más invertir ese dinero en algo más de memoria Ram o mejor grafica, tú me dirás. Por lo que, si no te fuese mucha molestia agradecería qué me pasases otro presupuesto que se vaya a los 1800 euros aproximadamente, si se pasa algo tampoco pasa nada. Gracias.

Desde mi punto de vista le daría más rendimiento elegir una gráfica superior, más que nada porque el Ryzen 1700 da un buen rendimiento y es mucho más racional que el 1800X que además te exige montar un disipador acorde por lo que tendrías que pagar ese extra.

Todos esos programas hacen uso del procesador, pero cuando esté en 3ds Max lo que más va a notar va a ser la potencia gráfica tanto en visores como en render por GPU.

Además, añadiría un disipador específico para las largas sesiones de renderizado. Le otorgará mayor estabilidad si cabe mejorando las temperaturas más aun respecto al disipador de serie.

Aquí lo tienes:
    PC Modelado_3D - 1800 euros.

Salen 1.847,30 con montaje y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.

Te pongo aparte los elementos opcionales:
    Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
    Instalación de Sistema Operativo (Opcional).

Muy buenas AlphaCad, me gustaría comentarte que ya he empezado la compra de mi torre, de momento llevo comprado lo siguiente te dejo los enlaces:
    Placa base: https://www.pccomponentes.com/asrock...nal-gaming-am4.

Qué opinas de esta placa base, la vi de oferta y tenía muy buena pinta y finalmente me decidí por ella en vez de la msi.

El procesador compre el RYZEN 1800X ya que, cogí una muy buena oferta precio 327 Euros.

Las memorias Ram cogí estas: precio 169 euros https://www.pccomponentes.com/gskill...6gb-2x8gb-cl15.

Disco duro SSD: 129 euros https://www.pccomponentes.com/sandis...s-480gb-sata-i.

Caja torre: precio 54 Euros https://www.pccomponentes.com/phante...ado-negra-roja.

Pantalla: precio 99 euros https://www.pccomponentes.com/aoc-e2476vwm6-24---led.

Hasta ahora llevo eso y ahora tengo pensado comprar la grafica qué me recomendaste https://www.pccomponentes.com/msi-gt...-x-11gb-gddr5x.

Y una refrigeración líquida https://www.pccomponentes.com/corsai...dro-series-h60.

Y una fuente de alimentación www.pccomponentes.com/corsair-hx850-850w-80-plus-platinum.

Y luego el disco sólido que me recomendaste. Me gustaría saber tu opinión de cómo lo vas viendo y sobre todo de la placa base que he elegido. Muchas gracias por tu ayuda en todo este duro proceso gracias.

La placa está bien. Pero hay algunos detalles que habría que corregir. La RAM es lenta, el disipador de RL necesita un kit específico para hacerlo compatible.
    ¿Pero lo has comprado ya o estás haciendo la lista para poder comprarlo?

Hola AlphaCad, quizás tenga razón la Ram aún no la he comprado la verdad ya qué dudaba, por eso me he puesto en contacto contigo porque veo que sabes mucho del tema y la verdad que tú opinión me resulta muy útil y fiable. A mi recomendaban la qué te pase ya qué me comentaban que era algo mejor de la qué me recomendaste tú ya que la mía era una CL15 y la tuya una CL16 sinceramente no sé la diferencia la verdad, podrías explicármelo es que no veas lo agobiado y nervioso que estoy dado la inversión que estoy haciendo.

La qué tú me habías recomendado era esta: https://www.pccomponentes.com/corsai...6gb-2x8gb-cl16.

Tienes que disculpar con el tema de la refrigeración líquida me había equivocado yo la qué iba a ponerle era esta: https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-I-120s.

Tú me habías recomendado esta: https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-nh-u12s-se-am4.

La diferencia qué veo es que una es líquida y la otra no, pero no se mucho más.

De paso también aprovecho para qué me comentes que te va pareciendo la configuración porque estoy tan nervioso que enfin. También me gustaría qué si tuvieras la amabilidad de recomendarle los componentes que me quedan pues me sería de gran ayuda.

De verdad te lo agradezco mucho tanto tú rapidez contestando como tu amabilidad. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo