Iniciado por
Kepa
Yo monte para un compañera esa Aerocol con un i7 4930 Kb, para trabajos en 3d y render y le va fenomenal hasta el día de hoy, encuanto a refrigeración y disposición de la caja no tienes nada más que mirar como esta dispuesta la placa y la fuente de alimentación, la fuente va debajo de la placa, pero esta va en horizontal(sufre menos la placa por el sobrepeso si le pones un disipador pesado), sobre la placa qué separa las dos, tienes (de serie un ventilador de 200 milímetros tiando aire a la placa directamente junto a los discos duros) puedes cambiar esta de 200 milímetros por dos si quisieras de 120 milímetros o de 140 independientemente, en la parte trasera otra más de 120 milímetros y la parte superior espacio para otras 2 de 120 milímetros o 2 de 140 milímetros, en ese espacio superior si optas por no poner ventiladores puedes poner un radiador de 240 si quieres refrigeración liquida y si no la quieres liquida puedes poner refrigeradores por aire de hasta 160mm.
Vamos creo que por espacio y ventilación esa caja no tiene desperdicio, en la parte baja puedes meter hasta dos discos duros de 35 y dos a un lado de la fuente de 25 o SSD. Luego depende de ti y como dice AlphaCAD lo que quieras.
Yo durante muchos años he trabajado no ya con micro-atx sino con mini-itx y si escoges todo bien, caja, ventiladores, disipadores tienes en cuenta lo que harás no tienes por qué tener problemas a mi nunca me ha dado ninguno en ese sentido. La fuente suficiente no, excesiva con menos que eso vas bien, pero está bien que mires que sea eficiente como la qué pones que es gold, pero vamos que menos 750 puedes poner tranquilamente y, aunque pongas otra gráfica te sobraria, ojo con la idea qué tienes me refiero. Saludos.