Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc para diseño Cad 3d y render

Hardware Pc para diseño Cad 3d y render

Hola a todos. Antes de nada, muchas gracias por este foro y por vuestra ayuda.

Por fin me he decidido a montar un nuevo ordenador, la idea es hacer una configuración que me dure lo más posible y que permita actualizaciones en un futuro, principalmente lo uso para trabajo de diseño CAD, 3D y render (Utilizo AutoCAD, SketchUp y Artlantis, pero quiero empezar también con Vray y Blender), y luego, ocasionalmente, para algo de edición de fotografías y vídeos, y también algún que otro juego.

Esta es la configuración que he estado mirando:
    CAJA: Corsair Obsidian 750D Airflow Edition Negra (ya la tengo).
    PROCESADOR: Intel Core i7-7820X.
    PLACA BASE: MSI X299 GAMING M7 ACK.
    RAM: 32GB kit 4x8GB Corsair Vengeance RGB LED, 3600 MHz (CMR32GX4M4C3600C18).
    GRÁFICA: MSI GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio.
    SD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 500GB.
    Hd: Seagate Barracuda 2TB SATAI 2000GB SATA.
    DISIPADOR: Corsair Hydro Series H115i Extreme Performance.
    FUENTE: Corsair RMX Series RM750X.

El presupuesto que tengo para estos componentes es de 2800EUR. (sin la caja) https://www.pccomponentes.com/configurador/35Bd9dA58 (hay que descontar 153EUR de la caja, no me dejaba sacar el enlace sin ella).

Tengo pensado trabajar con un monitor de 40 4k.
    ¿Cómo veis la configuración? Muchas gracias de nuevo por el tiempo que le dedicáis a todo esto.

Pc para diseño Cad 3d y render

Bienvenido. ¿Cuándo lo comprarías?

Gracias AlphaCad. Te comento, el único problema es que la gráfica todavía no está disponible, tampoco en Amazon que la tienen en preventa sin decir fecha, aunque el precio que marca Amazon a día de hoy se sale del presupuesto, pero como varia constantemente.

El caso es que, si la pusieran mañana a la venta en PC componentes con el precio que indica en la página (o en Amazon), mañana mismo haría el pedido.

No me corre mucha prisa porque puedo trabajar con el equipo que tengo, puedo esperar un poco más, pero me gustaría tenerlo cuanto antes.
    ¿Cómo ves la configuración?

https://www.pccomponentes.com/msi-gt...-x-11gb-gddr5x.

No es trio, pero creo que es lo más parecido que hay. A ver qué te comenta AlphaCAD.

La versión Trio es un buen modelo de gráfica. Pero también hay otros que van bien.
    ¿Por qué tiene que ser ese modelo Trio en concreto?

Buenas @Soliman y @alphacad. La opción que tenía en mente, era la que has comentado Solimán (le muy buenas críticas), hasta que salió la trío, que me atrajo bastante, y más después de leer unas cuantas reviews y ver que la ponían muy bien, así que, como con el resto, si son componentes de gran calidad, busco el diseño que más me convenza, siempre que entre dentro del presupuesto, claro, el caso es que se pueda quedar un buen equipo y, a ser posible, con una buena estática, aunque esto último ya es cuestión de gustos. AlphaCAD, por eso pensé esperar a ver si la sacaban pronto a ese precio (o menor, si hubiese suerte), si no, creo que me decantaría por el otro modelo, que también me parece una gran opción.

No sí, ¿cómo lo veis y si podéis comentarme, ¿cómo veis también el resto de la configuración.

Me gusta la configuración. Pero yo metería esta gráfica:
    GTX 1080Ti Gigabyte Aorus.

Es una de las mejores gráficas que se pueden comprar por potencia y refrigeración. Ocupa un poco más, pero desde mi punto de vista merece mucho la pena. Además, está mucho más probada y vas más sobre seguro.