Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas de novata al modelar una camisa de fútbol

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    5

    Dudas de novata al modelar una camisa de fútbol

    Buenos días. Tengo una duda, que no consigo resolver. Me gustaría tener este modelado en la mejor calidad posible, pero no estoy nada puesto en 3DSMax y estoy bastante perdido en este programa y quiero aprender cosas. Siento si las preguntas son muy novatas, pero no me entiendo muy bien con él.

    Os dejo unas imágenes con mis problemas:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ovi2.PNG 
Visitas: 38 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 225357Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0f2mZH2.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 598.5 KB 
ID: 225355Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ovi4.PNG 
Visitas: 63 
Tamaño: 3.60 MB 
ID: 225356Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ovi3.PNG 
Visitas: 41 
Tamaño: 2.54 MB 
ID: 225358

    Se me ven rayas y quiero que el Kit quede perfecto sin esas rayas, y en el sobaco se ven sombras negras y a la hora de extraer el (*.png) queda bastante feo.

    Ejemplo:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kitbarsa3.png 
Visitas: 51 
Tamaño: 4.19 MB 
ID: 225359

    Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    5

    Dudas de novata al modelar una camisa de fútbol

    He estado mirando y leo que puede ser algo del Smooth, pero es que, no sé ni donde se ubica esa opción.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    304

    Dudas de novata al modelar una camisa de fútbol

    Hola, no me queda claro si es del Smooth o por suposición de polígonos, en primer lugar en editable poly selecciona polígono, seleccione todos los polígonos y bajas hasta encontrar los smoothing groups, un casillero con muchos números, y aplica la opción autosmooth.

    En las mangas, donde hace esas sombras tan raras mira a ver si hay polígonos superpuestos o vértices sin unir, como último recurso prueba a flipear esos polígonos en concreto que hacen esas sombras, de todos modos parece que el modelo está triangulado, por lo que si le has aplicado un TurboSmooth pueden surgir estos problemas, el TurboSmooth debe de aplicarse siempre que sea posible en modelos hechos con quads y por último, y quizás me pase, pero prueba a buscar alguna solución más concreta donde bajaste el modelo, para ser novata tienes una política de nombres bastante profesional con sus mayúsculas y demás, que no es una crítica, todos hemos empezado por ahí, mirando modelos hechos y haciendo nuestras pruebas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    5

    Dudas de novata al modelar una camisa de fútbol

    Me ha sonado un poco a chino todo la verdad. Peor es por eso, que no conozco casi 3DSMax y me encantaría aprender más de él. Respecto a tema mayúsculas y así, me encanta escribir bien es algo que soy muy puntilloso en ese tema, al final queda mucho mejor un texto legible al 100% Veré que puedo hacer de lo que me has dicho, aunque me suene a chino. Muchas gracias natros.

Temas similares

  1. Sugerencias para modelar una camiseta de futbol
    Por che_26 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 27-05-2014, 20:13
  2. ZBrush Mapa de texturas en ZBrush dudas de una novata
    Por izas en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 24-10-2013, 18:14
  3. Rhinoceros Necesito modelar un balón de futbol
    Por bendelbur en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 11-11-2009, 16:49
  4. Ayudadme a modelar una porteria de futbol
    Por MaxVB en el foro Modelado
    Respuestas: 9
    : 27-10-2008, 09:14
  5. Pistas de deporte futbol futbol sal tenis alguien sabe donde
    Por VINCI en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 01-12-2005, 23:14

Etiquetas para este tema