Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Yo y los videojuegos de guerra

conoceme

Hola estaba buscando por Google y encontré esta página web y he decidido registrarme, bueno os contare mi historia, yo era un enganchado a los videojuegos de guerra
    asta qué los médicos me hicieron dejarlos por mi bien como quien olvida a un padre por viejo o por molesto fundí 3 PlayStation 3 y pensé ya que no puedo jugarlos porque no los creo y me salto la chispa y ya yebo más de 5 años en el tema de diseño creación de juegos y pantalla verde tengo pensado aprender algo de Stop Motion tan bien entiendo muchas cosas se hacer multitexturas modificar la Maya texturizar y muchas más cosas la verdad e aprendido mucho durante todo este tiempo por mi parte
    suelo comprar los engines en steam e creado todo tipo de mapas y diseños cosas inimaginables me gustaría encontrar un equipo k encaje bien con migo e tenido varios, pero nunca a funcionado un saludo FELIZ NAVIDAD.

Este video tiene algunas cosas antiguas que e echo, pero tengo mucho más
    https://vimeo.com/210640574.

Bienvenido al foro -discoglificogames

Hola DiscoglificoGames y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|