Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola soy nuevo os dejo un render que hice

Soy nuevo os dejo un render que hice

Muy buenas.

Me llamo Fernando, tengo 30 años y soy o intento ser (casi mejor espero ser) diseñador 3D, especializado en infografías con 3d MAX.

Es la primera vez que participo en un foro así que, bueno, en fin, saludos a todos y un placer.

Os dejo una imagen que he hecho hace poco, espero grandes críticas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ala izquierda.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 540.4 KB 
ID: 225503

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bienvenido.
    ;;;
    Se ve un buen trabajo.

Yo le cambiaría la iluminación para qué se viera más el relieve de esos modelos. Saludos.

Bienvenido al foro -gallagher1987

Hola gallágher1987 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido.
    ;;;.

Se ve un buen trabajo.

Yo le cambiaría la iluminación para qué se viera más el relieve de esos modelos. Saludos.
    Gracias por responder, sí, a mí me da también que la iluminación flaquéa, pero no sé muy bien cómo mejorarlo.

El caso es que es una imagen para un trabajo de iluminación puntual en los pilares, sólo he utilizado luces Vray.

Algún consejo también para eliminar el picado de las texturas? Estoy usando max 2017 y Vray 3.5. Un saludo y muchas gracias de antemano.