Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con render bordes pixelados

Problema con render bordes pixelados

Hola. Tengo un problema al hacer un render, soy nuevo en esto del 3d y se me está complicando la vida sin saber que estoy haciendo mal. En los bordes de los muros aparecen píxeles que parece que no se renderizan o no se suavizan, no sé cómo explicar, pero al acercar la imagen (zoom) se ven esos puntos.
    ¿Qué podría ser? Les adjunto imágenes de la configuración y de la imagen del problema. Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03 (3).png 
Visitas: 22 
Tamaño: 147.8 KB 
ID: 225578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03 (2).png 
Visitas: 23 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 225577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03 (1).png 
Visitas: 16 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 225576   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Inkedp_LI.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 2.03 MB 
ID: 225575  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03 (4).png 
Visitas: 8 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 225579   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03.png 
Visitas: 13 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 225580  

Hola, subele min, subdivs y max.subdivs, desmarca dont render final image, pon a 0 el time of render para que, por orden, elimine rudio, te renderizara la imagen final y no parara el render cumplido un minuto (renderizandolo todo, tardara mucho con esa resolución), prueba cambiando uno por uno esos parametros, sobre todo el limitador de tiempo, usa materiales Vray y mira qué filtro tienes puesto, pues lo desconozco y no sé qué efectos tiene.

Cita Iniciado por natros Ver mensaje