Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con render bordes pixelados

Problema con render bordes pixelados

Hola. Tengo un problema al hacer un render, soy nuevo en esto del 3d y se me está complicando la vida sin saber que estoy haciendo mal. En los bordes de los muros aparecen píxeles que parece que no se renderizan o no se suavizan, no sé cómo explicar, pero al acercar la imagen (zoom) se ven esos puntos.
    ¿Qué podría ser? Les adjunto imágenes de la configuración y de la imagen del problema. Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03 (3).png 
Visitas: 22 
Tamaño: 147.8 KB 
ID: 225578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03 (2).png 
Visitas: 23 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 225577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03 (1).png 
Visitas: 16 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 225576   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Inkedp_LI.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 2.03 MB 
ID: 225575  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03 (4).png 
Visitas: 8 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 225579   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-01-03.png 
Visitas: 13 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 225580  

Hola, subele min, subdivs y max.subdivs, desmarca dont render final image, pon a 0 el time of render para que, por orden, elimine rudio, te renderizara la imagen final y no parara el render cumplido un minuto (renderizandolo todo, tardara mucho con esa resolución), prueba cambiando uno por uno esos parametros, sobre todo el limitador de tiempo, usa materiales Vray y mira qué filtro tienes puesto, pues lo desconozco y no sé qué efectos tiene.

Cita Iniciado por natros Ver mensaje
    Hola, subele min, subdivs y max.subdivs, desmarca dont render final image, pon a 0 el time of render para que, por orden, elimine rudio, te renderizara la imagen final y no parara el render cumplido un minuto (renderizandolo todo, tardara mucho con esa resolución), prueba cambiando uno por uno esos parametros, sobre todo el limitador de tiempo, usa materiales Vray y mira qué filtro tienes puesto, pues lo desconozco y no sé qué efectos tiene.
    De nuevo mucha gracias, fue exactamente la solución con el render n, n hay bastantes valores que, aprender acerca del 3D y como voy empezando si se me complico ese problema.

Gracias.

Cita Iniciado por GioOrtiz Ver mensaje
    De nuevo mucha gracias, fue exactamente la solución con el render n, n hay bastantes valores que, aprender acerca del 3D y como voy empezando si se me complico ese problema. Gracias.
    Lo primero que deberías de hacer es estudiar un poco el motor de render, hay unos vídeos muy buenos donde te explican todo con mucho detalle el motor del motor de render, y esa formación te es valida para cualquier motor.

Con respecto a tu dudas, y como norma general yo no hace falta tocar casi nada los parámetros de Vray, lo único que tienes que hacer es en el image sample colocar el tiempo en 0, si está en progresivo, si lo pones en bucket no lo tienes,En bucket te renderiza más rápido y te consume menos memoria.