Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comprar impresora 3d: voladd Prusa lulzbolt?

Comprar impresora 3d: voladd prusa o lulzbolt?

Hola compañeros. Estoy pensando en comprar la impresora volad del fabricante Tumaker y me surgen unas dudas ante la compra. El volumen de impresión es de 175x125x150 milímetros solo imprime pla y utiliza unas bobinas propias de 420gr, que cuestan sobre 27 euros cada una, haciendo la comparativa del coste del material me parece que es bastante caro. He podido llegar a ver en persona las piezas que imprime está máquina y la verdad es que el acabado de ellas me parece muy buena, además las impresiones se gestionan mediante una nube online con la que se pueden compartir diseños, tiene muchas ventajas que me gustan como poder empezar una impresión desde cualquier lugar usando mi smartphone.

La impresora tiene un precio de 799 euros, me parece que es una cantidad que merece hacer un estudio y una comparativa antes de su compra por esa razón planteo la duda en este foro.

Agradecería cualquier opinión o consejo sobre si debo comprar esta maquina o alguna otra que también me parece interesante como puede ser la Prusa o la lulzbolt. Muchas gracias a todos.

Comprar impresora 3d: voladd prusa o lulzbolt?

Yo tengo la Prusa i3 Hephestos, que cuesta ahora unos 456 euros, sus bobinas son de 1kg y valen unos 16 euros. Y me funciona bastante bien. https://www.pccomponentes.com/bq-Hep...resora-3d-roja. https://www.pccomponentes.com/buscar/? Query=filamento, el problema es el montarla que cuesta más de un día.

Y que ha llegado un momento, que ya no sé qué hacer con tantas piezas imprimidas.

También es un problema el ruido que hace, pues las impresiones se pueden tirar muchas horas o hasta días enteros, hay impresoras más pequeñas, pero luego las piezas, te van a salir también muy pequeñas. Depende de lo que quieras hacer con ella. Y ten en cuenta, que 12*15 centímetros es una mida muy pequeña. De hecho, para mí modelo, hay un kit para ponerle una bandeja de 20*30 si se quiere.