Hola compañeros. Estoy pensando en comprar la impresora volad del fabricante Tumaker y me surgen unas dudas ante la compra. El volumen de impresión es de 175x125x150 milímetros solo imprime pla y utiliza unas bobinas propias de 420gr, que cuestan sobre 27 euros cada una, haciendo la comparativa del coste del material me parece que es bastante caro. He podido llegar a ver en persona las piezas que imprime está máquina y la verdad es que el acabado de ellas me parece muy buena, además las impresiones se gestionan mediante una nube online con la que se pueden compartir diseños, tiene muchas ventajas que me gustan como poder empezar una impresión desde cualquier lugar usando mi smartphone.
La impresora tiene un precio de 799 euros, me parece que es una cantidad que merece hacer un estudio y una comparativa antes de su compra por esa razón planteo la duda en este foro.
Agradecería cualquier opinión o consejo sobre si debo comprar esta maquina o alguna otra que también me parece interesante como puede ser la Prusa o la lulzbolt. Muchas gracias a todos.