Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caballero lowpoly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    149

    Caballero lowpoly

    Hola chicos/as. Quería compartir con vosotros este pequeño caballero hecho en lowpoly, sobre todo para practicar en texturizado. Estoy poniéndole huesos para hacerle una postura chula y quizá alguna animación corriendo o saltando. Hecho a partir de un boceto que tenía por ahí y que me pareció gracioso. Está hecho en Blender y las texturas en Adobe Photoshop y con ZBrush para retocar seam, una pregunta en Blender: como se resetea la posición, escala y rotación de un objeto para devolverlo a su estado original o digamos inicial? Como se guarda un estado cualquiera de un hueso, por ejemplo, para volver a el automáticamente, sin tener que hacer Control + z. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: knight.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 225802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zelda v1.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 225803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zelda v2.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 225804   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zelda v3.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 225805  

    NS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Caballero lowpoly

    La rotación de los huesos se pueden volver a su posición inicial estando en POSE MODE y ALT+R
    Los de posición con Alt+G y los de escala con Alt+S.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alt.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 158.3 KB 
ID: 225818

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    149

    Caballero lowpoly

    Gracias Solimán. Lo probare.
    NS.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    149

    Caballero lowpoly

    Ya le puse. No queda mal. Estoy retocando la textura de la cara, los ojos aún no me convencen, ¿alguna sugerencia? Seguiré subiendo, me funcionó el atajo de teclado Solimán, muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zelda v4.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 225850  
    NS.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    231

    Caballero lowpoly

    Hola, no se mucho de modelado y texturizado, pero te puedo hacer una sugerencia de la postura, adjunto para qué le des mejor distribución de peso al cuerpo, está muy derechito, saludos y sigue dándole.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sugerencia.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 226638  
    Leonjf pregunta y pregunta

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    149

    Caballero lowpoly

    Hola. Claro que sí muchas gracias por el apunte. Se ve con más fuerza esa pose. En cuanto pueda la pruebo. Un saludo.
    NS.

Temas similares

  1. ZBrush Caballero
    Por crisalejandro en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 13-05-2014, 12:41
  2. Caballero cartoon
    Por stefgrafx en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 30-06-2013, 15:49
  3. Caballero templario
    Por -Lennox- en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 22-04-2013, 23:01
  4. La bestia el caballero
    Por Pshyco en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 09-04-2010, 13:02
  5. Caballero del caos
    Por Akira3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 20-12-2004, 10:22

Etiquetas para este tema