No sabía en qué categoría introducir mi tema.
Una pregunta: ¿alguien sabe dónde puedo saber sobre los estándares que tienen los grandes estudios en relación al tema del cabello/pelaje? Tanto para personajes humanos como animales.
No sabía en qué categoría introducir mi tema.
Una pregunta: ¿alguien sabe dónde puedo saber sobre los estándares que tienen los grandes estudios en relación al tema del cabello/pelaje? Tanto para personajes humanos como animales.
¿Qué tipo de datos estás buscando exactamente? ¿Programas que se usan? ¿Número de cabellos? ¿Tiempo de simulación? Tu pregunta es muy general. Porque los estándares es lo que puedes ver en la propia película, vaya.
Para qué no te vayas de vacío, aquí tienes algunos datos de lo que se hizo para otopia: https://www.fxguide.com/featured/the...ch-of-zotopia/
https://www.youtube.com/watch?v=zaqmn55w4IA.
Lo que estoy buscando es sobre la calidad de trabajo y calidad visual que ellos, por lo general, mantienen en sus estudios.
Entiendo que cada película qué realizan, van evolucionando conforme a lo que buscan o necesitan.
Pondré un ejemplo, un estudiante artista del 3D está trabajando en el cabello obtiene sus resultados, el aspecto que quiere y con base en ello ya formula su forma de trabajar.
En el caso de las producciones, el modo en que trabajan es diferente, entonces lo que busco son los métodos o estándares de trabajo (tanto en calidad visual como la realizacion) que usan y llevan a la pantalla grande.