Hola amigos, comparto a uno de mis personajes favoritos que hice para un challenge: Mumm Ra el inmortal con Snarf de pilón, realizado en ZBrush, Autodesk Maya, texturas en Substance Painter, render con Arnold y postproducción en Adobe Photoshop.
![]()
![]()
![]()
Hola amigos, comparto a uno de mis personajes favoritos que hice para un challenge: Mumm Ra el inmortal con Snarf de pilón, realizado en ZBrush, Autodesk Maya, texturas en Substance Painter, render con Arnold y postproducción en Adobe Photoshop.
![]()
![]()
![]()
Te quedó genial, pobre snarf.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
La verdad es que te ha quedado muy bien, el modelo sin texturas transmite hasta miedo, buen trabajo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Qué bueno te a quedado el modelado amigo, transmite más miedo el clay que el acabado final por que se ve en bruto todo, aunque no soy amante de las criaturas de este tipo en el 3d el render y la composición final esta brutal, tiene un aspecto vintage como de portada de cuentos de miedo, pero adaptado a lo actual, ¿Qué tal con Shader para ropa en arnold? Yo ando experimentando ahora con ello para él proyecto que ando avanzando.
Portfolio 3d Artist: https://www.artgram.co/Dan3dart
Escultura Digital: https://www.artstation.com/daniel-franco
Portfolio 3d Artist: https://www.artgram.co/Dan3dart
Escultura Digital: https://www.artstation.com/daniel-franco