Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mumm-ra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    59

    Zbrush Mumm-ra

    Hola amigos, comparto a uno de mis personajes favoritos que hice para un challenge: Mumm Ra el inmortal con Snarf de pilón, realizado en ZBrush, Autodesk Maya, texturas en Substance Painter, render con Arnold y postproducción en Adobe Photoshop.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mumm_ra_and_snarf_by_charlesfrd-dc8cjl6.jpg 
Visitas: 940 
Tamaño: 590.8 KB 
ID: 226091 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carlos-karurosu-garcia-wip4.jpg 
Visitas: 1480 
Tamaño: 292.3 KB 
ID: 226092 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carlos-karurosu-garcia-wip-mummaya.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 298.9 KB 
ID: 226093

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Mumm-ra

    Te quedó genial, pobre snarf.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    59

    Mumm-ra

    Muchas gracias hermano, se lo quiere comer.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Mumm-ra

    La verdad es que te ha quedado muy bien, el modelo sin texturas transmite hasta miedo, buen trabajo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    59

    Mumm-ra

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    La verdad es que te ha quedado muy bien, el modelo sin texturas transmite hasta miedo, buen trabajo amigo.
    Muchas gracias 3dpoder.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    201

    Mumm-ra

    Qué bueno te a quedado el modelado amigo, transmite más miedo el clay que el acabado final por que se ve en bruto todo, aunque no soy amante de las criaturas de este tipo en el 3d el render y la composición final esta brutal, tiene un aspecto vintage como de portada de cuentos de miedo, pero adaptado a lo actual, ¿Qué tal con Shader para ropa en arnold? Yo ando experimentando ahora con ello para él proyecto que ando avanzando.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    59

    Mumm-ra

    Cita Iniciado por Dancap3d Ver mensaje
    Qué bueno te a quedado el modelado amigo, transmite más miedo el clay que el acabado final por que se ve en bruto todo, aunque no soy amante de las criaturas de este tipo en el 3d el render y la composición final esta brutal, tiene un aspecto vintage como de portada de cuentos de miedo, pero adaptado a lo actual, ¿Qué tal con Shader para ropa en arnold? Yo ando experimentando ahora con ello para él proyecto que ando avanzando.
    Muchas gracias amigo, pues me ha gustado mucho Arnold la verdad es un motor muy potente se puede hacer cualquier tipo de shader.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    201

    Mumm-ra

    Cita Iniciado por charlsfrd Ver mensaje
    Muchas gracias amigo, pues me ha gustado mucho Arnold la verdad es un motor muy potente se puede hacer cualquier tipo de shader.
    Ya lo creo, lo mejor de todo es que se puede olvidar el usuario de caches de luz y s infernales para renders, mi némesis es con Shader de ropa, ¿Qué opciones aplicas para llegar a un resultado parecido a la tela con Arnold?

Etiquetas para este tema