Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sala de motores

Sala de motores

Un saludo a todos.

Hoy les traigo una recreación en 3d de un trabajo que realicé hace algún tiempo. Lo curioso del caso es que creo que me costó bastante más tiempo realizar esta imagen que el trabajo físico real, cosa que no podía imaginar cuando lo comencé.

Todo los objetos fueron creados desde cero utilizando 3DS Max 2010 y Vray 1.50
    Espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala motores.jpg 
Visitas: 766 
Tamaño: 1.84 MB 
ID: 226467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala motores clay.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 226468  
    Última edición por strogoff; 16-05-2018 a las 14:33

Thumbs up Sala de motores

Muy buen trabajo amigo, sí señor, detallado y bien hecho, enhorabuena.

En cuanto a lo que comentas sobre los tiempos de hacer el trabajo físico real y el trabajo 3d, pues sí, es curioso, pero el trabajo 3d ahora lo puedes aprovechar para otras escenas, el físico no.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Sala de motores

La escena está muy bien hecha, pero le falta un poco más de trabajo en la parte de los materiales. Aunque también es la más compleja.

Sala de motores

Cuanto detalle, veo que tienes más luces en escena, parece que es una sala más amplía.

Mis felicitciones amigo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Sala de motores

Gracias por los comentar 3dpoder, Nugu, y David.
    -3dpoder, pues sí, todo es reutilizáble, aunque la verdad, creo que no volveré a hacer algo relacionado con mi trabajo. Esto ha sido una locura mía, pasar el día poniendo tubos y en los ratos libres seguir poniendo tubos (aunque sean virtuales). Mis próximos trabajos serán sobre cuestiones menos mundanas, ya sabes ese tipo de trabajos en los que te permites dejar volar la imaginación y olvidarte del trabajo.

Nugu, ¿algún material en particular? Por mi parte los que más me han gustado son el tubo de polietileno (el negro) que es algo parecido a un dieléctrico, algún que otro acero y, aunque sea una chorrada, el display del soldador. Los que menos y que son francamente mejorables:el material del deposito de cebado que debería ser más transparente, un plástico como el de los tappers y desde luego no he quedado contento con el material del forro de la manguera del soldador. Intentaré mejorarlos.

David, gracias por el comentario. La verdad es que la sala es un poco más grande, en la zona qué no se ve había dos bombas más y un equipo de filtración, pero en algún momento hay que parar, fíjate que la ultima bomba ni siquiera la saqué de la caja.

En cuanto a la luz he intentado imitar lo que había allí: esta pantalla, otra qué no se ve un poco más atrás y mi foco que llevo siempre acuestas por que me gusta trabajar con bastante luz. Saludos.

Sala de motores

Wow strogof que currado de modelado te has pegado, viendo la maya
    veo que controlas muy bien las geometrias, el modelado es impecable, enhorabuena.

Sala de motores

Gracias situmbalodos, lo cierto que el trabajo de modelado poligonal ha sido importante, no tanto por la dificultad como por la cantidad de piezas, tornillos y objetos diferentes.
    El render tipo clay mostrando la malla no lo había hecho nunca, pero vi algunos trabajos de compañeros del foro y queda muy interesante. Saludos.

Sala de motores

Esta super chulo Strogof, le enseño esto a un amigo con calderas y estas cosas, seguro se le cae una lagrima de felicidad, jaja.

Sala de motores

Vaya, gracias Keizonjin, estaría bien que se lo mostraras, ya verás que le gusta, pero encuentra alguna inconsistencia técnica. Que yo sepa he cometido tres, dos aposta y una sin darme cuenta: 1- La soldadura de polietileno no se puede hacer así porque por efecto de la gravedad se puede salir del sitio y estropearse. 2- el manómetro sobre el calderín no tiene sentido, pero me gustaba y decidí ponerlo, y 3- la qué no me había dado cuenta : Cuando uno se compra un rulo de cable lo primero que hace indefectiblemente es poner su marca para evitar relajos. Además hubiese sido un sitio perfecto para poner mi firma de forma disimulada.

Ya me contaras. Saludos.

Sala de motores

Muy buen trabajo. Me ha gustado mucho el nivel de detalles de cada artefacto. El detalle de la textura de la pared suma puntos ☺ Muy buen clima también.

Felicitaciones.

Sala de motores

Gracias Carolina, en este trabajo he jugado con cierta ventaja, no hay nada mejor que conocer al detalle las piezas que vas a modelar, todo resulta más sencillo. Además de esto, he tenido una buena maestra, he aprendido mucho viendo tus trabajos y los comentarios con que los acompañas, sobre todo en cuanto a ambientación, luces y render.
    Saludos.

Sala de motores

Bueno. Pues me alegra qué una partecita mía esté allí en esa sala acompañándote amigo. Que cerca me has hecho sentir.Qué lindo es poder uno convertirse en fotones y llegar a donde otros puedan reutilizarlos.

Gracias por permitirme participar en tu trabajo.

Cariños.

Sala de motores

GENIAL. Muy trabajado y detallado, la luz, muy bien para mí gusto, materiales muy creíbles, en fin, muy buen trabajo. Denota qué te gusta lo que haces.

Sala de motores

Gracias por los comentarios y disculpas por el retraso en contestar.

Carolina, ya son muchos los años que nos conocemos y seguimos los trabajos del otro, no sé, ¿unos 10? Ojalá los próximos 10 sean tan interesantes como los anteriores.

Alvaro: gracias y me alegra qué te agrade. Sé que ha ti también te gusta el tema de herramientas, tornillos y motores, recuerdo haber visto algún trabajo tuyo sobre este tema. Saludos.