Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y es para saber la opinión de alguien que se dedique al modelado y animación 3D o de alguien que esté estudiando y pueda guiarme un poco con su experiencia.
Quiero aprender modelado y animación en 3D. Me interesa sobre todo la creación de personajes, fantasía, cartoon.
El caso es que estoy buscando una formación ONLINE que sea de calidad (tengo experiencia previa en esta modalidad de enseñanza y me he encontrado de todo) Tengo dudas en si lo mejor sería cursar un FP oficial del tipo que imparten centros como CEV:
https://www.cev.com/tecnico-animaciones-3d-online-sem.
O hacer un máster en alguna escuela como Cice o ANIMUM. Tampoco descarto otras opciones, pero con un itinerario de aprendizaje y no andar buscando cursos a loco.
La verdad es que leyendo en foros la opción del FP parece más generalista, y los máster y cursos más concretos y centrados, en cualquier caso, me gustaría conocer la experiencia de alguien antes de dejarme la pasta y poder sopesar opciones. También he leído algunas opiniones en foros sobre el FP y hay de todo, aunque el centro CEV parece el más serio. ¿Alguien lo conoce?
Bueno, a ver si alguien me puede aportar su opinión o experiencias. Lo agradecería mucho. Saludos.