Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Artistas para formación online

Artistas para formacion online

Aprendiz 3d. On-line/próxima apertura.
    descripcion:. Artistas 3d para la realización de video tutoriales en español empleando diferentes software y diversas técnicas.
    buscamos:.

Necesitamos artistas en CG con manejo a nivel alto, buena pronunciación, dicción e idioma español para los diferentes software y técnicas:
    Cinema 4D r11.5/r12: modelado, rigging, animación, dinámicas.
    3ds Max 2010/2011: Fume FX, Krakatoa, ray fire, modelado.
    ZBrush 4: modelado.
    Houdini 10/11: fluidos, partículas.
    Photoshop CS4/cs5: Matte Painting.
    vue 8.5/9: terrenos, integración software 3d.
    After Effects CS4/cs5: Motion Graphics, composición.
    Maya 2010/2011: modelado, animación, rigging, dinámicas.
    nuke 6.2: composición.
    Boujou 5: integración software 3d.
    requisitos minimos:.

Manejo alto y demostrable del software y la o las técnicas antes descriptas.

Habilidad didáctica para transmitir los conocimientos de forma hablada.

Tipo de contrato:
    Freelance/por producción.

Aquellas personas interesadas pueden enviar sus datos personales completos y demo reel o portafolio a info@aprendiz3d.com. Gracias.
    Última edición por A3D Aprendiz 3D; 31-01-2011 a las 10:37

3dsmax Artistas para formacion online

Hola, doy el perfil en 3ds Max a nivel de modelado, necesitan a alguien que conozca todo lo que anuncian de un software? Gracias.

Marc#.

Hola marc3d. Gracias por tu interés en la oferta. No hace falta que tengas conocimiento de todo ni de todas las técnicas, basta con el manejo de un solo software para alguna de las técnicas descriptas.

Puedes enviarnos tus datos y trabajos al correo colocado en la oferta. Gracias.

Hola aprendiz 3d, he leído el comentario que le has hecho a Marc, es decir si no reúno todos los requisitos que piden para un software, podría probaré es decir, de max, conozco RayFire, un poco, modelado (surface, editpoly, Mesh, Nurbs, patch) por que conocer FX, es más precisamente de un persona que se dedique que ello principalmente, y no tiene por qué conocer modelado. Voy a probar.

Hola. Exactamente, no tienes que conocer todas las técnicas para un software, basta con 1. Saludos.

Gracias a3d, bien, pues ya te he mandado el cv.

Buenos días. En breve publicaremos el resultado de la selección para cada software y su respectiva técnica o técnicas que cubrira cada artista.

Luego en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto vía email con cada uno para indicarles los próximos pasos a seguir, método de trabajo, forma de pago etc. Gracias a todos por el interés. Saludos.

Buenas tardes. El resultado de la selección ya ha sido comunicado. Gracias.
    Última edición por A3D Aprendiz 3D; 07-02-2011 a las 11:06

Bueno llego un poco tarde, pero tengo perfecto conocimientos demostrables en iluminación con Vray, composición y Motion Graphics con After Effects.

Pueden ver trabajos realizados en mí blogg, si necesitan alguien más pues estaría a vuestra disposición.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

Buenos días. Comúnicarles que ya están todas las vacantes asignadas a cada artista, solo queda disponible la de Houdini. Muchas gracias a todos por el interés. Saludos.

Ojo con esta oferta. Condiciones y proyecto poco claros y confusos. Información poco coherente por parte del ofertante. Secretismos y ninguna disposición a ofrecer información adicional sobre el tema, cuidado.

Tengan cuidado, sale mucho mejor hacer nuestros propios videotutoriales y venderlos por nuestros propios medios, le dan solo a cuarta parte a las personas que realicen los video tutoriales y ellos se llevan el resto, sin hacer nada, solo colocar la página, a esto se le suma lo expuesto por vicame.

No te pagan por hacerlos.

Buenas noches. Voy a responder por una cuestión de principios no porque tenga que explicar nada ante nadie. Se le ha enviado a cada artista una descripción del proyecto de trabajo de 2 páginas describiendo de qué se trata el trabajo, metas, visión, ¿cómo se estructurara, importes a percibir, método de cobro etc.

Hay gente en este mundo como en todos los rubros que se hacen llamar artistas con una amplia trayectoria, pues bien veo que de momento no tienen mucho trabajo ya que emplear tiempo en desprestigiar a las personas y a los proyectos con lleva un esfuerzo y un tiempo el cual si estuvieran enfocados en sus propios proyectos y trabajos, no tendrían el tiempo para hacerlo o para enviarme extensos correos de protesta.

Si alguien no está de acuerdo con la oferta o con el método de trabajo está en todo su derecho, pero creo que hay gente que está más ocupada en buscar problemas donde no los hay que en sus propios asuntos. Gracias a todos y disculpen por lo desagradable que se ha tornado este tema, nunca la intención ha sido esa. Saludos.

Respondo a este piratilla que tan efusivamente nos hace tan gran alarde de seriedad, profesionalidad y compromiso. No tengo ningún problema en publicar aquí y donde sea el cruce de mails que he tenido con este personaje (ya que el mismo publicó nuestros nombres y apellidos en este y otros foros) para que todo el mundo pueda valorar por sí mismo la oferta y condiciones que expone. Lo haré si el administrador así me lo permite.
    1º se presenta como empresa (aprendiz3d) y ofrece contratos de freelance o por producción. Cuando enviamos nuestros currículums y el nos selecciona nos envía un escrito donde textualmente dice que:
    Si estáis recibiendo este correo es porque ya estáis confirmados para formar parte del staff de aprendiz 3d. El motivo de este correo es aclararles algunos puntos básicos del funcionamiento del sitio, además de métodos de trabajo, políticas, visión y metas de la empresa.
    2º compara su proyecto nada menos que con the Gnomon workshop:
    Sera algo parecido al sitio http://www.thegnomonworkshop.com/ pero totalmente en español por supuesto.

Según me he podido informar, algunas de las personas seleccionadas son gente en proceso de aprendizaje y con poca preparación y experiencia (palabras textuales de estas personas en conversación personal).
    3º es muy confuso el planteamiento de pagos que describe:
    Cada artista cobrara por cada curso aproximadamente el 30 % del precio de venta que se liquidará a final de cada mes.

Ejemplo: si un artista tiene un curso suyo publicado con un precio de venta de 50 euros y a final de mes se han suscripto a ese curso 100 personas se le liquidarán 1500 euros.

En otro mail posterior este personaje rectifica:
    Ejemplo: si un artista tiene un curso suyo publicado con un precio de venta de 50 euros y a final de mes se han suscripto a ese curso 100 personas esto equivale a 1500 euros, en este caso se le liquidarian 450 euros.

Y en un tercer mail vuelve a rectificar:
    100 cursos vendidos por un artista a 50 euros cada curso son 5000 euros, el 30 % de 5000 son 1500 euros.
    4º sin más información sobre la empresa, identidad de esta persona, nos insta a firmar un documento vinculante.

El próxima paso si estáis de acuerdo con todo lo descrito es firma un documento de acuerdo donde se exponen todos los detalles técnicos, formas de pago, derechos etc, etc.
    5º la única información personal que recibimos por su parte es:
    Fernando mecozzi.

Director.

Bien, expuesto todo esto, vuelvo a repetir que si consideráis que debo hacer público aquí todo el contenido del mail para que podáis valorarlo en su totalidad, decídmelo y así lo haré.

Como comprenderéis claramente, el asunto a mí no me empieza a oler nada bien y le mando un escrito donde le expreso mis dudas con la intención de que me las aclare. Concretamente le pregunto:
    1º que me facilite más datos sobre la empresa de la que ya formo parte en su staff (dirección, CIF, web, etc).
    2º que me facilite más datos personales suyos como director (nº de teléfono, de que departamento o cosa rara es director, datos sobre su Carrera profesional, etc.
    3º le comento la posibilidad de negociar las proboolean económicas a percibir.
    4º le pido más información sobre ese documento al que nos insta a firmar (qué tipo de documento es, bases, régimen, etc).
    5º le pido más información sobre las políticas de marketing y publicidad de su empresa.
    6º amablemente le digo que no tenía mi permiso para hacer público ni el resultado de la selección ni mi nombre y apellidos, que lo tenía que haber hecho de manera personal y le pido que rectifique.

Bien, hasta aquí yo considero que, frente a la escasa información recibida por parte de este empresario las dudas o aclaraciones que estoy pidiendo son totalmente razonables, lógicas y entendibles.

Las respuestas que recibo son:
    1º soy una persona que está en este mundo hace tiempo y actualmente estoy dirigiendo un corto de animación para televisión. He tenido una idea creativa e innovadora que creo puede ser muy rentable para todos.

No tengo ni oficinas ni razón solcial, si esto le supone un problema me lo comunica y muy amablemente dejamos el proyecto en este punto para usted.

Como veréis este personaje admite que no hay empresa alguna, que solo es idea que se le ha ocurrido, sin embargo, sí que se presenta y actúa como si fuera una empresa (, estáis confirmados para formar parte del staff de aprendiz 3d.aclararles algunos puntos básicos del funcionamiento del sitio, además de métodos de trabajo, políticas, isión y metas de la empresa, etc).

Como veréis, ya desde un principio y frente a las dudas que planteo, me insta a abandonar el proyecto.
    2º sobre su cargo, profesión y persona aclara que:
    En este punto creo que no tengo la obligación de dar datos sobre mi Carrera profesional más que el proyecto que tengo entre manos.
    ¿Quién es este hombre? Nadie lo sabe.
    3º sobre la posibilidad de negociar el importe económico a recibir me aclara:
    Los importes de los que hablo no son negociables, si no está de acuerdo como le he dicho antes no hay ningún problema me lo comunica y lo dejamos en este punto y de mi parte ha sido un placer.

Como veréis, de nuevo y frente a mis dudas, me insta a abandonar el proyecto.
    4º no recibo absolutamente ninguna información acerca del documento vinculante que con tanta prisa nos insta a firmar.
    5º sobre las políticas de publicidad de su empresa aclara que:
    La estrategia publicitaria es algo privado por parte del proyecto.

O sea, me quedo como estaba.
    6º acerca de su falta de discreción comenta:
    Le pido disculpas, ya ha sido quitando su nombre de los dos foros en los cuales estaba publicada la oferta.

Al parecer esto es lo único que ha hecho.

Después de todo esto me gustaría saber a quien realmente esto le parece una oferta de empleo seria y creíble. A mi por supuesto que no (y por lo que veo a la mayoría de los seleccionados, por no decir a todos, tampoco).

Después de recibir tan hermetica, escueta y nada aclaratoria respuesta le respondo un escrito donde la hago patente mis más que razonables dudas sobre su proyecto, le digo que no quiero formar parte del y que borre inmediatamente todos mis datos (currículum, bobinas, muestras de trabajos, datos personales, etc). Le contesto a que no se utilice personal o profesionalmente mis muestras de trabajos, le recuerdo las consecuencias que pudiera tener si lo hace y también le recuerdo las posibles consecuencias de caer en un fraude empresarial o profesional.

El me responde que ha borrado de sus archivos todo lo referente a mí.

Después de todo esto todavía tengo que aguantar los desprecios de este personaje, que vaya de víctima por los foros.

Yo sigo poniendo en duda la veracidad de esta supuesta oferta. Quizá este personaje o pirata tenga una idea innovadora que quiera llevar adelante y explotar, pero la realidad es que su exposición de condiciones, como habéis podido comprobar, deja mucho que desear y se aleja totalmente de lo que una persona normal calificaria como profesional o serio.
    ¿De verdad este tipillo se ha pensado por un momento que, sin saber nada más de su empresa o persona, le iba a firmar un documento vinculante? ¿Qué es esto? ¿la llamada del millón? ¿hazte rico al instante? ¿tu firma esto sin saber nada más que ya te llamaremos? Por favor, a donde vamos a llegar.

Señores, este asunto huele mal y me recalco en la idea de que está oferta no es para nada un asunto serio y que, probablemente, sea un negocio de otro tipo (ya me entendéis).

En respuesta a la última publicación en este foro por parte de este sujeto, solamente me queda por decir que es cierto que nos envío un escrito a todos, pero, en ningún momento aclara ciertamente cual va a ser la retribución económica (manda otros dos mails más haciendo y deshaciendo lo que anteriormete dijo al respecto) y siempre usando términos como aproximadamente. Nos cuenta que una plataforma (no da más datos) avisara de si alguien ha comprado un producto nuestro. Poca más luz arroja sobre el asunto.

Quiere compararse a gnonom workshop cuando, hablando personalmente con algunos de los seleccionados, me han verificado que son estudiantes, gente en formación sobre el mundillo audiovisual, que no son profesionales, que tienen poca o ninguna experiencia y que no entienden y dudan sobre el proceso de selección.

Y todavía se compara a Gnomon, lo que hay que ver.

Da una visión de lo que quiere hacer y cobrar (el se lleva el 70% de todo nuestro trabajo y ganancias), eso sin ser empresa claro. Explica en líneas muy generales lo que tendríamos que hacer y ya está, no explica absolutamente nada más. Que firmemos documentos como mucho.

Así que no le consiento a este personaje que encima trate de justificarse con medías verdades (. Se le ha enviado a cada artista una descripción del proyecto de trabajo de 2 páginas describiendo de qué se trata el trabajo, metas, visión, ¿cómo se estructurara, importes a percibir, método de cobro etc). Porque eso no es así.

Por mi parte dejo zanjado el asunto aquí. Los administradores de este sitio estoy seguro que sabrán actuar en consecuencia con todo lo mencionado.

Espero no encontrarme en el futuro con más directores y empresas como esta (por desgracia seguramente me los encontrare). Un saludo.

Buenos días. La verdad quiero pedir disculpas como he dicho antes porque mi intención nunca ha sido que esto se tornara así, pero lamentablemente es gente como esta la que hace que este país esta cada vez más áspero, difícil y la gente más neviosa por la situación.

Este señor en uno de sus correos enseguida me amenaza diciendo que me demandaría si utilizo su nombre o sus datos etc, aquí veo que ha reflejado correos privados enviados por mi da mi nombre etc.

Como he dicho antes lo único que me produce es lástima ya que aparentemente está más dedicado a la prensa del corazón en mensajes como los que ha escrito arriba que es su propio trabajo, si tuviera proyectos y trabajos no tendría tiempo para montar semejante parodia, aunque viendo su web y su forma de actuar uno se hace la idea de porque debe tener poco trabajo.

En otro foro a querido hacer lo mismo y uno de los administradores muy sutilmente le ha parado los pies, de momento no ha respondido.

Yo no voy a dar nombres como ha hecho el ya que solo el mismo se va a hundir y la gente va a saber quién es, espero verte pronto por televisión en algún programa del corazón que para eso sí que tienes talento.

No solo esto si no que también bien mal y opina mal de sus compañeros diciendo según me he podido informar, algunas de las personas seleccionadas son gente en proceso de aprendizaje y con poca preparación y experiencia.

Si tendría que seguir su política debería demandarlo por publicar mi nombre y correos privados aquí, pero gente así se hunde sola, es curioso porque después de todo el circo que ha montado nuestro amigo del corazón me siguen llegando currículums para trabajar en el proyecto, que curioso.

Igualmente desde aquí le pido a los administradores que por favor eliminen odos los mensajes correspondientes a esta oferta ya que, creo que esto no le hace bien a nadie, ni al foro ni al mundo del 3d ni a nadie. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias.

Le pido expresamente a los administradores del foro por favor que eliminen la oferta y todos los mensajes, como imaginaran todo esto se ha sacado de contexto y ya no cumple la función sencilla de oferta que debería cimplir. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo