Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Al bajar de turbosquid me sale bloqueado al abrirlo

Al bajar de turbosquid me sale bloqueado al abrirlo

Hola me he bajado varios archivos free de TurboSquid y me salen que no puedo mover la cámara, o que están sin textura, o se renderiza a una resolución muy baja y sale pixelado.
    están bloqueados o tengo algún problema?
    estoy con Blender y se supone que le instale los addons para importar de varios programas 3d tanto de max como de Autodesk Maya, pero ni siquiera los ve una vez descomprimidos, no entiendo, lo que pasa.
    si son free no tendrían que estar bloqueados.
    como podría bloquear unos archivos que modele yo?

Me parece muy raro, creo que tienes un problema. ¿Tienes otro ordenador con Blender para probar si te pasa lo mismo?
    Porque no pones el link de ese/esos modelos. (Yo ahora no uso Blender, pero puedo probarlo con el 3ds Max, y decirte si les pasa algo a esos archivos).
    ¿No puedes crear una cámara nueva y moverla? ¿No sera un tema de unidades de importación? Que este sin textura puede ser, depende de si está hecho con un material por defecto en un programa 3d, y el Blender igual no reconoce ese material nativo. Otra cosa es que este el modelo y las texturas y no coja los materiales.

Un modelo 3d, es un modelo, si te renderiza a una resolución baja o pixelizada es por las opciones del programa 3d, a no ser que tenga texturas pixelizadas.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Blender Al bajar de turbosquid me sale bloqueado al abrirlo

Hola me pasa lo mismo después de desinstalar Blender, y cargar opciones por defecto.
    tanto si le doy abrir archivo, como si importo fbx.

Esta es la página de los enlaces, siento tardar en responderte y gracias por intentar ayudarme.
    https://www.TurboSquid.com/Search/3D-Models/fre.

Es el coche: Duesen_Bayern_Mystar_190_SL
    en el video de abajo sale como lo hago paso a paso.

Este el video de lo que me pasa, incluso desinstale Blender y lo volví a instalar.
    https://www.youtube.com/watch?v=GzRD...ture=youtu, be.

El FBX si te fijas en la parte superior, cuando lo intentas cargar te dice que necesita otra versión (no se si más moderna o más antigua).

Blender, no abre directamente archivos OBJ, FBX, DAE, los IMPORTA, o sea, primero abres Blender y luego le haces un IMPORT, y con OBJ yo creo que no tendrías que tener ningún problema a no ser que esté corrupto.

Prueba el OBJ otra vez, y mira bien en la escena pues a veces salen muy desplazados del centro, o mejor mira en el Outliner si te lo ha cargado, lo seleccione y presionas el (punto) del teclado numérico para qué la cámara se posicióne a su lado y a su vista.

Lo he probado y funciona con OBJ, el problema es que no tiene el archivo mtl que es el del material.

Voy a probar con FBX.

El FBX no lo abre.

He probado a pasarlo a DAE (si lo convierte), pero pasa lo mismo que con OBJ, no lleva las texturas. El archivo lo abre como DAE, pero sin texturas.
    https://www.autodesk.com/developer-n...erter-archives

Edito:
    Si guardo la versión como la de 2013 de FBX, si que lo abre, pero no sé qué pasa con los materiales, que, aunque sale en el árbol de nodos, no funcionan.

1-alguna manera de cambiar al Blender las opciones de importación FBX versión más nueva o más vieja?
    2-voy a seleccionar todos los add (adons) de importar y exportar, pero aparte de eso no sé qué más hacer tu al menos lo has abierto.
    3-dae es otro programa de 3d?

1-alguna manera de cambiar al Blender las opciones de importación FBX versión más nueva o más vieja? .
    2-voy a seleccionar todos los add (adons) de importar y exportar, pero aparte de eso no sé qué más hacer tu al menos lo has abierto.
    3-dae es otro programa de 3d?
    1º En Blender, no, a no ser que alguien tenga un addon nuevo. He probado otro que había, pero pasa lo mismo.
    2º No lo he hecho así. He bajado de internet un CONVERTER o sea un convertidor de archivos, he puesto esa versión tuya y lo he convertido a lo mismo, pero la versión del año 2013
    https://www.autodesk.com/developer-n...erter-archives.
    3º DAE es otro formato, como OBJ, FBX, 3ds, etc. Pero tampoco carga los materiales, o sea, que hace lo mismo que el OBJ que te debe de funcionar, como ya he dicho antes, o sea, prueba con la de OBJ y verás que si que está el coche, pero muy grande y separado del centro.