Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias malla bien en visor y pixelado en render

Blender Ayuda malla bien en visor y pixelado en render no me deja seleccionar camara

Hola tengo la malla de Blenderella, y en el visor se ve bien, pero cuando pulso f12 para hacer un render se ve pixelado, a pesar de poner al 100%, tampoco se porque no puedo mover la cámara ni seleccionarla.
    https://www.youtube.com/watch?v=dCGr...ture=youtu, be.

Ayuda malla bien en visor y pixelado en render no me deja seleccionar camara

Primero:
    Si cambias la configuración a la determinada, una vez haces el LOAD FACTORY SETINGS seguidamente deberías guardar esa nueva configuración con Ctrl+U o File Save Startup File.

Lo segundo es que he visto que tienes activado SIMPLIFY o en tu caso, creo que en español. SIMPLIFICAR. (Está en Scene)
    Eso lo que hace es que quita todos los modificadores y simplifica la escena, pero se verá peor.

Prueba primero a desactivarla (solo se activa cuando se está modelando o para moverse por la escena sin que está se cargue mucho) y a ver si te funciona.

En todo caso que no te funcionara por otra causa, haz lo que comento primero. File Load factory Setting y File > Save Startup File.

Abres un Blend nuevo y luego haces un FILE > APeND (o Shift+F1) para cargar tu OBJECTO desde el (*.blend) que lo tengas guardado.

Esto te cargará el modelo tal como lo tengas, pero los valores de Blender, serás los de ese nuevo blend.

También debes de tener en cuenta la iluminación, que creo que por defecto en Cycles es una lámpara.

Esa lámpara la puedes cambiar por una luz de tipo SUN (sol) que iluminan muy bien la escena
    Y siempre es mejor Cycles que Blender Render, que, por cierto, que la van a quitar en la nueva versión 2.8 por lo que lo mejor es acostumbrase a los nodos de Cycles.

Gracias Solimán por ayudar.
    https://youtu.be/V7tBVBlNZjE.
    1- cargue las propiedades de fabrica en Blender y grave los cambios, este paso a idioma inglés.
    2- abrí la malla e hice un render con F12, pero me sale el render pixelado.
    3- no me deja seleccionar cámara, es decir el render siempre me sale en la misma posición sin poder acercar cámara ni poder hacer nada con la cámara.
    4- quite la opción que me comentesta de simplificar.
    5- gracias por la paciencia, soy supernovato en Blender menos de 1 mes con la batidora (Blender) gg.

Lo de la cámara, puede ser que hayas seleccionado otro objeto como cámara, me explico.

En Blender se puede seleccionar una vista de cámara sin necesidad de que sea una cámara, o sea, puede ser cualquier objeto, un cubo, un plano, una luz, etc.

Para asegurarte de que tienes la cámara activa, la seleccione y presionas Ctrl+0 (cero del teclado numérico).

O mejor aún, borra esa cámara y creas una nueva. Luego solo tienes que moverla y situarla a tu gusto.

Lo de que no puedas moverla puede ser debido a qué tengas alguna restricción (CONSTRAINT) puesta o cualquier otra tontería qué nos vuelve locos.

Las vistas de Blender para modelar, se consigues con los número del teclado numérico, 1, 3 y 7 y con Ctrl presionado, las contrarias.

Si tienes más problemas y quieres subir el archivo, lo puedes hacer en Pasteall http://pasteall.org/blend/ que acepta hasta 30 MB
    Subes el archivo, esperas unos segundos y verás que cambia la dirección con un número detrás.
    Copias esa nueva dirección y la pegas aquí.

AL FIN.
    al fin se ve Blenderella en condiciones, te he querido enviar el archivo donde me dices, para qué tú también lo tengas si es que no lo tienes ya de Blender cloud, pero selecciono el archivo, le doy a uploader y de repente pone que ha falldo que no es un archivo.blend y claro es solo ble yo alucino, en fin, muchas gracias por la ayuda.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 204 
Tamaño: 352.2 KB 
ID: 226963

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tienes que subir un poco más el valor de la luz Sun, por ejemplo, a 2.0
    Y ponerle en el WORLD un material más claro.

Lo verás todo mucho mejor. Saludos.