Problemas de granulado en renderizado 3ds Max

Iniciado por
Heal
Me autocontesto.
Subiendo el parametro que os marco en rojo, aumenta la nitidez y desaparece la sombra con ruido.
Contra más alto el numero, mejor se difumina y doble tiempo de renderizado también.
Espero que le pueda servir a alguien.
En Vray 3.4, por default trabaja muy bien para la mayoría de las escenas, solo le cambias el sampleador a Adaptive dmc (ya qué trae el Progressive por defecto y en tu imagen aparece adaptive subdiv).
Luego y para evitar ese granulado, que en interiores se acentúa aun más, se deben colocar portal lights en cada ventana siempre y cuando estés iluminando con un HDRI cargado en Vraydomelight.
Lo ideal es no usar HDRI en interiores.
En todo caso, el parámetro que has cambiado multiplica por 6 veces cada subdiv individualmente de cada material y cada luz de la escena, lo cual es demasiado y poco aconsejable. Un saludo.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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