Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Máster animación Animum

Máster animación animum

Pues veréis, resulta que toda mi vida he querido estudiar animación, sé lo básico de animación y conocimientos avanzados de modelado, también se algo de rig, pero me gustaría especializarme en animación y dedicarme a ello, llevo todo este año pensando donde estudiar, y creo que me he decantado por animum, pero no he encontrado ninguna opinión sobre el máster de animación y me gustaría saber si alguien de aquí lo hizo para qué me dijera qué le ha parecido, muchas gracias de antemano.

Máster animación animum

Muy buenas, yo estudié allí el Máster de dibujo digital y ahora empiezo el de Fundamentos 3d y posteriormente modelado. Puedes mirar en la web https://www.artstation.com/animum3d y ver los trabajos que hacen allí o preguntar directamente a los exalumnos que aparecen en la propia web de animum. Yo hice eso y tengo buenas referencias, los que conozco, están todos trabajando, eso sí, nadie te regala nada, hay que trabajar mucho.

Espero que te sirva. Saludos.

Máster animación animum

Hola Lyxnn, te comento un poco mi experiencia. Actualmente estoy cursando el Máster de Animación en Animum. Me encuentro en el último módulo, por lo que creo poder opinar bastante bien del tema.

Está siendo una gran experiencia. Se aprende muchísimo desde el primer módulo, y los tutores suelen ser grandes profesionales que te ayudan a crecer. Eso sí, te puede tocar uno en algún módulo que no te guste, eso es normal. Ten en cuenta que durante tu carrera profesional no siempre tendrás leads o directores de animación de tu gusto.

Te aviso que no es un camino de rosas y que se curra mucho durante el máster, así que, debes estar comprometido si quieres aprovechar la formación y el dinero invertido, que no es poco. Eso sí, como imagino pasará en todas las escuelas, Animum tiene cosas muy buenas y cosas no tan buenas, pero en general, para mí ha sido una gran elección.

Después de todo este, espero haberte ayudado con esta opinión. Saludos, y ánimo, que la animación es una carrera de fondo.

Máster animación animum

Muchas gracias a ambos por responder. Me he animado a ahorrar para estudiar ahí, también preguntaré a otros ex alumnos a ver qué tal, pero casi decidido que iré a animum a estudiar animación.