Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué tarjeta gráfica está trabajando en el viewport?

Qué tarjeta gráfica está trabajando en el viewport?

Hola jóvenes. Tengo dos tarjetas gráficas instaladas en mi ordenador. En principio, la intención era que cada una se ocupara de una tarea para tener un mejor flujo de trabajo. Sin embargo, no sé cómo hacerlo. ¿Cómo puedo configurar la tarjeta gráfica que utiliza 3ds Max en el viewport? ¿Es posible que 3ds Max solo reconozca una de las dos tarjetas? Gracias.

Primero, asegúrate de que ambas tarjetas estén correctamente instaladas y conectadas a la placa madre.

• Abre 3ds Max y dirígete al menú "Customize" en la parte superior de la pantalla.
    • Selecciona "Preferences" y busca la pestaña "Viewports" en el menú de la izquierda.

En la pestaña "Viewports", verás una sección llamada "Display Drivers". Haz clic en el botón "Choose Driver" para seleccionar el driver de la tarjeta gráfica que deseas utilizar.

Si solo se muestra una tarjeta gráfica en la lista desplegable, es posible que 3ds Max solo reconozca esa tarjeta. En este caso, puedes intentar actualizar los controladores de tus tarjetas gráficas o cambiar la configuración de la BIOS de tu ordenador para asegurarte de que ambas tarjetas estén habilitadas.

Después de seleccionar la tarjeta gráfica que deseas utilizar, haz clic en "OK" para guardar la configuración.

Reinicia 3ds Max para que los cambios surtan efecto.

Ahora, al utilizar 3ds Max, deberías estar utilizando la tarjeta gráfica que has seleccionado en la configuración de Viewports.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|