Puedes usar la función de "Render Elements" de 3ds Max para guardar automáticamente tus renderizados con nombres diferentes. Aquí te indico los pasos a seguir:
- Abre la ventana "Render Setup" haciendo clic en el icono de la cámara en la barra de herramientas principal o presionando F10.
- En la ventana "Render Setup", selecciona la pestaña "Common" y asegúrate de que el formato de archivo esté configurado en "JPEG".
- A continuación, selecciona la pestaña "Render Elements" y haz clic en el botón "Add" para agregar un nuevo elemento de renderizado.
En la ventana emergente, selecciona "Filename" como tipo de elemento y establece el nombre de archivo como "Auto" (o cualquier otro nombre que desees usar como base).
- Selecciona "Sequence" como tipo de archivo y establece el número de cuadros que deseas renderizar.
- En la sección "Output Paths", establece la carpeta de destino donde deseas guardar los renderizados.
- Haz clic en "OK" para agregar el elemento de renderizado a la lista de elementos.
- Ahora puedes hacer clic en el botón "Render" en la ventana "Render Setup" para iniciar el proceso de renderizado.
3ds Max creará automáticamente archivos con nombres secuenciales como "Auto0001.jpg", "Auto0002.jpg", etc.
De esta manera, puedes hacer varios renderizados con diferentes ángulos y configuraciones, y 3ds Max los guardará automáticamente con nombres diferentes sin sobrescribir los archivos anteriores.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|