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Tema: Bakeo de texturas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1

    Maya Bakeo de texturas?

    Qué tal buena tarde a todos, quería saber si alguien puede auxiliarme o explicar cómo funciona el bakeo de texturas, saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Bakeo de texturas?

    Cita Iniciado por Nizak Ver mensaje
    Qué tal buena tarde a todos, quería saber si alguien puede auxiliarme o explicar cómo funciona el bakeo de texturas, saludos y gracias.
    Hola, se trata de que una vez realizado el uvmapping o Unwrap de la malla, y con los mapas aplicados al objeto, es decir, las texturas, hacer el bakeo para qué guarde en una ubicación específica la información de texturas más las luces y sombras que lo afectan. Luego de eso, ya puedes apagar las luces, por ejemplo, y cargando la textura con un Shader o material autoiluminado se verán las sombras del objeto. Con esto ahorrarás tiempo de cálculo, siempre que el objeto o las luces sean estáticas. Un recorrido con cámara es más rapido, pero esto no serviría de mucho si el objeto tiene mucho reflejo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

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