Alguien me podría decir como meter una textura de internet al mapeado. Las de internet te viene (*.jpg) y el editor solo pilla (*.mat).
Que alguien me ayude. Soy nuevo.
Alguien me podría decir como meter una textura de internet al mapeado. Las de internet te viene (*.jpg) y el editor solo pilla (*.mat).
Que alguien me ayude. Soy nuevo.
Hay que ver. Jpg es un archivo imagen que usa el sistema de compresión jpg. Tif, también es un archivo de imagen, pero con otra extensión.
Un mat, es un material creado en 3ds Max y guardado.
Tu pregunta es tan básica, que no te la contesto, dale a f1 de tu teclado o ves al panel help y abres la ayudas y ahí, escribes bitmap. Si tienes la versión inglesa. Saludos.
Vaya, Ballo yo creo que Scream nos está vacilando.
Creo que algo tan básico no figura ni siquiera en el help. Scream. Carga una de los materiales de la librería de 3ds Max. Ábrelos y observa como están construidos. Veras que, por ejemplo, un material de madera consiste (básicamente) en un material que tiene en su canal Diffuse una fotografía de una manera determinada.
A partir de esta observación podrás sacar varias conclusiones.
Anda foro de infografía en general y le el tutorial de texturizado básico que allí esta traducido. Saludos.
Vaya, una última cosa. Si estas buscando datos acerca de texturas en internet, no confundas a los buscadores y usa la x, es texturas no.