busco alguien que me oriente un poquito ^^
Software para empezar a trabajar con el 3d, ya te han recomendado el Blender. (Es una buena opción).
Generar imágenes como las de las películas ciudad siendo destruida por naves. (Modelar, texturizar, iluminar, render y postproducción) (Los softwares de postproducción son otros)
Generar edificios (Modelar los edificios de cero, a partir de concept art, dibujos, bocetos, o fotos) (O buscar un software, plugin de generación de edificios) (O generar el 3d a partir de fotografías con otro software.)
Romper edificios y las partículas (Animar, físicas, colisiones.) Houdini, Fumefx, Krakatoa, RealFlow, Pulldownit, Rayfire, Phoenix,.
Todo lo anterior es complejo, arduo lleva mucho tiempo y no lo hace una sola persona, lo hace un equipo con especialistas muy buenos cada uno en lo suyo.
El 3d, con Blender puedes modelar de cero, para texturizar necesitas las texturas, saber retoque de imágenes, Adobe Photoshop, Gimp, u otros software de generación de texturas para 3d. Aplicar las texturas al 3d. Para animar necesitas saber animar, como mover la cámara, encuadrar. Si es animar en 3d un dinosaurio, entender su anatomía, ponerle huesos, el rigging.
Entender la iluminación, las luces, las sombras, la composición.
Para empezar, que bajes el Blender y le metas horas está bien, es un punto de partida, pero tienes que entender que todo lo que has dicho no se hace con un solo programa, ni lo hace una sola persona.
Hay un refrán que dice: Quien mucho abarca poco aprieta.
Posdata: Eh IkerClon.No había visto en tu firma qué tienes un curso de Rigging de articulación facial.Que guapo.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein