Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Configurar PC diseño gráfico, edición foto y video, 3D y AutoCAD

Configuracion pc diseño gráfico edición foto y video 3d y AutoCAD

Hola a todos. Me presento: soy estudiante de diseño de interiores y necesito un PC nuevo. Actualmente, como estoy empezando, estoy con un macbok 12 que me saca la bandera blanca a nada qué lo ponga a trabajar con algún archivo en 3D. Uso mucho AutoCAD, SketchUp, etc. Además, hago mucha edición de fotografía y video (cosa sencilla). He estado echando un vistazo en PCcomponentes y he hecho una lista con componentes que me gustaría mucho que alguno de vosotros vierais, que no tengo ni idea y no sé si todo lo que hay ahí es compatible o si me falta algo (lo más seguro es que, así sea). Por otra parte, tengo casi todas las licencias de software de otro sistema operativo, que me gustaría poder instalar en el segundo SD, pero no sé si la placa es compatible.

Os dejo aquí la lista y me dais vuestra opinión?
    Muchas gracias por adelantado.
    https://www.pccomponentes.com/usuari...prLcYOYLmreqwK.

Cita Iniciado por MCorral Ver mensaje
    Hola a todos. Me presento: soy estudiante de diseño de interiores y necesito un PC nuevo. Actualmente, como estoy empezando, estoy con un macbok 12 que me saca la bandera blanca a nada qué lo ponga a trabajar con algún archivo en 3D. Uso mucho AutoCAD, SketchUp, etc. Además, hago mucha edición de fotografía y video (cosa sencilla). He estado echando un vistazo en PCcomponentes y he hecho una lista con componentes que me gustaría mucho que alguno de vosotros vierais, que no tengo ni idea y no sé si todo lo que hay ahí es compatible o si me falta algo (lo más seguro es que, así sea). Por otra parte, tengo casi todas las licencias de software de otro sistema operativo, que me gustaría poder instalar en el segundo SD, pero no sé si la placa es compatible.

Os dejo aquí la lista y me dais vuestra opinión?
    Muchas gracias por adelantado.