Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Configurar PC diseño gráfico, edición foto y video, 3D y AutoCAD

Configuracion pc diseño gráfico edición foto y video 3d y AutoCAD

Hola a todos. Me presento: soy estudiante de diseño de interiores y necesito un PC nuevo. Actualmente, como estoy empezando, estoy con un macbok 12 que me saca la bandera blanca a nada qué lo ponga a trabajar con algún archivo en 3D. Uso mucho AutoCAD, SketchUp, etc. Además, hago mucha edición de fotografía y video (cosa sencilla). He estado echando un vistazo en PCcomponentes y he hecho una lista con componentes que me gustaría mucho que alguno de vosotros vierais, que no tengo ni idea y no sé si todo lo que hay ahí es compatible o si me falta algo (lo más seguro es que, así sea). Por otra parte, tengo casi todas las licencias de software de otro sistema operativo, que me gustaría poder instalar en el segundo SD, pero no sé si la placa es compatible.

Os dejo aquí la lista y me dais vuestra opinión?
    Muchas gracias por adelantado.
    https://www.pccomponentes.com/usuari...prLcYOYLmreqwK.

Cita Iniciado por MCorral Ver mensaje
    Hola a todos. Me presento: soy estudiante de diseño de interiores y necesito un PC nuevo. Actualmente, como estoy empezando, estoy con un macbok 12 que me saca la bandera blanca a nada qué lo ponga a trabajar con algún archivo en 3D. Uso mucho AutoCAD, SketchUp, etc. Además, hago mucha edición de fotografía y video (cosa sencilla). He estado echando un vistazo en PCcomponentes y he hecho una lista con componentes que me gustaría mucho que alguno de vosotros vierais, que no tengo ni idea y no sé si todo lo que hay ahí es compatible o si me falta algo (lo más seguro es que, así sea). Por otra parte, tengo casi todas las licencias de software de otro sistema operativo, que me gustaría poder instalar en el segundo SD, pero no sé si la placa es compatible.

Os dejo aquí la lista y me dais vuestra opinión?
    Muchas gracias por adelantado.
    https://www.pccomponentes.com/usuari...prLcYOYLmreqwK.
    No funciona el link.

Por cierto, tendrías que decir que presupuesto tienes. Saludos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No funciona el link.

Por cierto, tendrías que decir que presupuesto tienes. Saludos.
    Aquí está la lista https://www.pccomponentes.com/lista-.../KQRNWPzvrtXVb.

Me sale por 2750 sin monitor ni teclado.

Bienvenido. La idea es buena, pero cambiaría algunos detalles.
    ¿Cuándo lo comprarías?

Pues lo necesito lo más pronto posible. Puedo estirarlo hasta el Black Friday, por si aparece alguna oferta. Pero no más allá. Me interesa poder tener los dos sistema operativo, porque así aprovecho el software que ya tengo adquirido. Qué mejoras propones sobre esta configuración?

Hay un detalle que no he entendido. ¿Dices que tienes otro Windows que quieres instalar en el segundo SD? ¿Con qué finalidad?
    Ten en cuenta que los programas pueden funcionar en Windows 10 con el modo de compatibilidad:
    https://support.Microsoft.com/es-es/...ams-compatible.
    ¿Necesitas monitor? ¿Y teclado?

El monitor y el teclado ya los tengo. Respecto al SO: no es Windows. 👉🏻Hasta aquí podemos leer. 😁.

Smile Configuracion pc diseño gráfico edición foto y video 3d y AutoCAD

https://www.pccomponentes.com/lista-...uRecSxzWSTIYe6.

He hecho algunos cambios con respecto a la primera lista. Ha bajado casi 250 euros, así que, podría añadirle un monitor nuevo. Si alguien es tan amable e echarle un ojo y le da luz verde, lo compro todo ya mismo. Gracias a todos por adelantado, estoy muy agradecida.

Esa última configuración que has hecho está más descompensada qué la primera. Yo le daría un giro radical y por eso te propongo esta configuración mucho más equilibrada y potente para el uso que quieres darle.

Aquí lo tienes:
    PC MCorral - Render, visores y edición de vídeo
    Salen 2.988,70 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.
    ¿Qué tipo de monitor necesitas (pulgadas, resolución), y cuánto quieres gastarte en él?
    Última edición por AlphaCAD; 12-11-2018 a las 18:36 Razón: Disipador corregido.

Muchas gracias. Menudo maquinón. Sobre el monitor, pues mira: no es que tenga mucho espacio. He visto este, que me parece una buena opción, dado que tengo poco espacio y va a estar en el salón junto con el PC (la caja es muy chula) https://www.pccomponentes.com/aoc-22...fullhd-fresync, a ver qué tal.

La opción de la placa qué me has propuesto me parece fenomenal. Tiene futuro. Y no había pensado en AMD, la verdad. La única duda qué me queda es el tema de la compatibilidad con el otro sistema operativo, pero visto que gran cantidad de programas profesionales están disponibles solo para la plataforma Windows, pues bueno, la duda se va transformando en eco lejano.

(igual el monitor ese es un poco castaña).

Sabiendo que tienes un espacio limitado te recomendaría este:
    Asus VC239HE.

Cuesta casi lo mismo, pero tiene una calidad superior y sus dimensiones son muy contenidas ya que, casi no tiene marcos laterales.

Por supuesto hay monitores muy superiores, pero por ese precio creo que no encontrarás nada mejor.

En 24 y 27 pulgadas hay monitores muy interesantes, pero no sé si te cabría en el salón junto al PC por lo que comentabas del espacio.

Este sería el candidato para 24 pulgadas, en este caso sería un monitor muy superior en todos los sentidos:
    BenQ BL2420PT.

Dimensiones del monitor: 665 x 198 x 500.

OK. Ahora a hacer números. En cuanto lo tenga os pongo al día. Muchas gracias, AlphaCAD.

Había un pequeño fallo en la compatibilidad del disipador, ya lo he corregido.

Aquí lo tienes todo revisado, incluyendo el monitor que te decía:
    PC MCorral - Render, visores y edición de vídeo. Incluye monitor.

Salen 3.217,70 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.

La GPU ha subido sobre 100 euros de ayer a hoy. He leído por ahí que Nvidia va a dejar de fabricar la serie 1080 porque no acaba de colocar las 2080. Ellos sabrán sus razones. Crees que me compensa una 2080 euros Qué te parece la RX 64 HBM2 8gb?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo