Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo empotrar un texto en un objeto, para posteriormente destruirlo con voronoi?

Lightbulb Como empotrar un texto en un objeto para posteriormente destruirlo con voronoi?

Cordial saludo a todos.

Soy nuevo tanto en el foro y soy principiante en cinema 4D, he visto tutoriales de todo; pero no he podido encontrar algo que me enseñe a empotrar un texto en un objeto, exactamente en un cubo rectangular, que parezca algo así como una lapida gravada con texto, y luego quiero quebrarla o destruirla, puede ser con voronoi o con el thrausi.

Les agradecería qué me ayuden por favor, es para un proyecto.

Como empotrar un texto en un objeto para posteriormente destruirlo con voronoi?

Podrías aplicar una textura qué sea el texto, y con un el mapa de displacement.

Aquí hay un tutorial básico de cómo hacerlo: Aunque deberías hacer un doble material con máscara para qué sea solo ese trozo.

Thumbs up Como empotrar un texto en un objeto para posteriormente destruirlo con voronoi?

[QUOTE=Nugu;973286]Podrías aplicar una textura qué sea el texto, y con un el mapa de displacement.

Aquí hay un tutorial básico de cómo hacerlo: Aunque deberías hacer un doble material con máscara para qué sea solo ese trozo.
    ---------------------------------------------
    . Gracias compañero, me has dado una idea ; aunque me tarde un poco más, ya que no se nada de Photoshop, debo necearlo un poco.

Talking Como empotrar un texto en un objeto para posteriormente destruirlo con voronoi?

Bueno, probé de otra manera
    Creé un motext y le di sus propiedades, creé un cubo y lo hice como un muro con sus propiedades; luego a ambos los convertí en editale para luego al seleccionarlos a ambos darle conectar+eliminar, allí se fusionan.

Después a ese objeto fusionado lo hice hijo jerarquicamente de un voronoi, con el voronoi seleccionado le puse como cuerpo rígido; luego en las propiedades de cuerpo rígido le coloqué on collision y que aplique ha todos los hijos.

Por otro lado creé al otro objeto para qué colisione, con sus propiedades; y destruya al objeto fusionado y fragmentado con voronoi.

Aunque debo perfeccionarlo ya qué faltó más retoque.