Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Versión de Unity con Animator Controller?

Versión de Unity con Animator Controller?

Buenas tardes, ya qué estaba yo tan entusiasmado avanzando en mí juego, pasando todos mis modelados de 3DSMax a Unity y dominandolo todo, las animaciones y demás, me da por intentar hacer transiciones entre animaciones para qué se viera al personaje frenar al dejar de correr, etc y ZAS, resulta que en el tutorial que estaba viendo para hacer las transiciones veo que usan una función de Unity que se llama Animator Controller Y QUE MI VERSIÓN DE Unity No La TRAE, por lo que no puedo hacer transiciones.

En fin, actualizo Unity y no sé cómo lo he hecho (supongo que, al formatear el PC y actualizar automáticamente los drivers se me han instalado los ultimos y ya si me permite correr la ultima versión de Unity) pero se me instala la versión de Unity 2018.30f2 y me funciona, aunque ha una velocidad tan lenta qué no se puede ni trabajar con él.

La versión que tenía antes era la de Unity 3.5.7, ni 2018, ni 2017 ni nada, de las primeras y Me IBA DE LUJO, super fluido todo y muy bien, lo único malo es que me volvetaba polígonos de los objetos 3D y me estaba volviendo loco para solucionarlo pensando que eran problemas del 3DSMax y eran de la versión de Unity que tenía (porque ahora si se ven todos los modelados bien), pero eso, que no se puede trabajar con el y necesito una versión de Unity fluida, pero que ya me incorpore el ANIMATOR CONTROLLER.
    ¿Sabéis desde que versión se incorpora esta función para instalarla?
    Un saludo y feliz navidad.

Versión de Unity con animator controller?

ANIMATOR CONTROLLER, ya se incorpora a partir de la versión 5.0.

Versión de Unity con animator controller?

Buenas tardes y gracias por responder. Estoy mirando en la web de Unity las novedades de la versión 5.0 y pone que arreglan errores del Animation Controller, pero no que lo implemente en esa versión por lo que tiene que ser de otra versión anterior. Dejo el enlace para que lo veáis: https://unity3d.com/es/Unity/whats-new/Unity-5.0.

Necesito la versión más vieja qué incorpore esta función para qué me vaya lo más fluido posible todo ya que, cada versión pide más y más y más requisitos. A ver si la encontramos y de paso le sirve a cualquiera qué quiera desarrollar videojuegos sin tener que comprarse un pedazo de PC.

En este enlace podeis ver cómo ya desde la versión de Unity 4.3 tienes esta función: https://unity3d.com/es/learn/tutoria...tor-controller
    Lo que no estoy seguro es de si antes de esa versión ya estaba implementada. Saludos.
    ----------------------- EDITO -----------

La PRIMERA VERSIÓN QUE IMPLEMENTA EL ANIMATOR CONTROLLER ES La VERSIÓN 4.0, AUNQUE CON ALGUNoS ERRORES QUE DESPUÉS SOLUCIONAN CON VERSIONES POSTERIORES.

Voy a testear la versión 4.0 de Unity para ver si es posible realizar animaciones en condiciones con el y si da demasiados errores tendré que subir un poco de versión hasta encontrar la que menos errores de y menos requisitos pida.
    Última edición por Jhonatan00_00; 27-12-2018 a las 08:36