Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo elegir el Filamento de PLA ideoneo?

Como elegir el filamento de pla ideoneo?

Saludos a todos, me gustaría qué me informarais de dónde comprar filamentos de calidad y cómo elegir el que necesito. Soy totalmente novato, de hecho aun no tengo ni la impresora en casa (esta llegando). En internet hay muchas webs donde comprar las bobinas, pero antes de comprar nada quería saber la opinión de gente con experiencia. La impresora qué me he comprado es una Ender 3. No creo que eso afecte a la hora de elegir el tipo de PLA, pero si alguien más la tiene me gustaría saber su opinión. Gracias por todo..

No dices desde que país estás.
    Ten en cuenta que es un foro de habla hispana, pero hay de muchos países diferentes.

Por ejemplo, en España puedes encontrar de todo en PComponentes, que es uno de los más económicos y fiables, tanto como para consumibles como para ordenadores y otros objetos.
    https://www.pccomponentes.com/consum...75mm/pla/stock.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No dices desde que país estás.
    Ten en cuenta que es un foro de habla hispana, pero hay de muchos países diferentes.

Por ejemplo, en España puedes encontrar de todo en PComponentes, que es uno de los más económicos y fiables, tanto como para consumibles como para ordenadores y otros objetos.
    https://www.pccomponentes.com/consum...75mm/pla/stock.
    Buenas Solimán, soy de Catalunya. Webs para comprar consumibles conozco muchas lo que yo quisiera saber es que marcas utilizáis y algún consejo con las que abeis tenido buenos resultados, gracias.

Cita Iniciado por RuBeNcio92 Ver mensaje
    Buenas Solimán, soy de Catalunya. Webs para comprar consumibles conozco muchas lo que yo quisiera saber es que marcas utilizáis y algún consejo con las que abeis tenido buenos resultados, gracias.
    BQ es barata y buena, y no creo que hay una diferencia importante entre diferentes marcas.