Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre Blender, materiales

Duda sobre Blender materiales

Saludos.

Editado :
    Ya conseguí un aspecto más cercano a grietas, aunque aún se nota demasiado esférico por usar el patron voronoi. Me gustaría saber si alguien conoce un buen tutorial para conseguir halos de luz desde mis grietas. Adjunto render y blend con este material 100% procedural por si a alguien le mola y lo quiere usar para algo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 264 
Tamaño: 151.9 KB 
ID: 227899
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled11.png 
Visitas: 203 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 227902

Posdata: También me interesarían referencias sobre cómo mejorar la iluminación para no tener que recurrir a trucos como jugar con la exposición o opiniones sobre cómo mejorar cualquier cosa en general, llevo solo unos meses con Blender y a pesar de que la cantidad de documetación sobre el programa es espectacular hecho en falta un buen compendio general sobre las herramientas básicas de cara a la gestión de un largometráje. Soy estudiante de Bellas Artes y estoy fáscinado por la versatilidad del programa, pero me falta orientación. También me interesa documentación sobre cómo crear mis propios patrones procedurales y si estos se podrían aplicar en Blender. Use un poco de C# aplicado en Unity y mire por mi cuenta nada de Java aparte de eso programación no sé, por lo que si es necesaria para esto de hacer mis propias texturas agradecería un buen curso o documentación orientado/a hacia las aplicaciones propuestas, obviamente si no existe pues nada ya me las apañare, gracias de antemano que ya es mucho pedir.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ConstructorCod; 31-01-2019 a las 20:35 Razón: Resuelto, nuevas dudas

Duda sobre Blender materiales

La captura qué has puesto es de baja calidad y no se pueden ver, aunque la amplíes.

Y el adjunto, no se puede abrir. Saludos.