Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre materiales

Unhappy Duda sobre materiales

Saludos, soy nuevo en esto del 3ds Max y Vray y le ando moviendo un poco, baje unos materiales de Vray-materials, de, pero tengo problemas para instalarlos. A la hora de cargar un material (mármol translúcido) por ejemplo, en el material en si no es 1 sino 3 archivos nada más para ese material, uno es vraymtl, pero los otros dos son Vraylight MTL. Y es ahí donde me pierdo. Cómo funciona esto, que tengo que hacer para poder aplicarlo de manera correcta? Gracias por su tiempo.

Este es el enlace del material: http://www.vray-materials.de/all_materials.php?Mat=1813.

Duda sobre materiales

Buenas. Aunque aún te lo estoy mirando si te fijas en los agradecimentos del material te pone (there Will be two diferent materiales when download it. Onyx mat, for your main object. Glow (*.mat) for the box which you Will use for lighting your main object.) y el autor pone Onyx is the only estone that can be lit from back. So this is it. It includes the base Onyx material and the backlight material. Es decir, que el material en si es el Onyx, y los otros son para iluminarlo y comprobar que la luz pasa a través de él. Un saludo.

Duda sobre materiales

Gracias por tu tiempo johnfrost, pero déjame ver si entendí bien. Entonces hago un panel (box) en donde aplico el primer material(vraymtl), y justo detrás de este hago otro con el (vraymtllight)1 y atrás de este otro con el (vraymtllight)2 digamos como si fuera un sándwich? O cómo puedo aplicar los vraymtllight. Porque incluso había probado poniendo el material directo a la box y le puse un Vray Sun en dirección a la box, puse la cámara de manera que, la box quedará entre el Vray Sun y la box del material, pero no logre que me funcionara. Te agradecería mucho que me pudieras auxiliar un poco.

Duda sobre materiales

Buenas. Te explico, pero que sepas que a lo mejor viene alguien de los que saben de verdad y me como mis palabras.