Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Consejo PC para Estudio de Ingeniería

Consejo pc para estudio de ingeniería

Buenos días. Vamos a renovar uno de los ordenadores del estudio y nos gustaría saber qué nos recomiendan para un uso diario del siguiente software: AutoCAD, Civil 3D, ArcGIS, CYPe y algo de SketchUp. No se va a actualizar en bastante tiempo.

Podéis reíros, pero ahora mismo en este puesto se trabaja con un Core Duo, 2GB de RAM DR2 y Windows XP, con gráfica integrada, y un monitor de 24.

Tenemos una configuración un poco a grosso modo, a ver qué nos podéis decir: Configuración.

Todo lo que sea bajar el precio es bienvenido, siempre que no se resienta demasiado el rendimiento. Un saludo.

Creo que tendrás que decir cual es la cantidad que te puedes gastar (más o menos) el si quieres sistema operativo y si quieres montaje.

Y saber la fecha aproximada de la compra, pues de una semana a otra, las cosas cambian muy rápido hoy en día.
    Última edición por Soliman; 15-02-2019 a las 09:22

Gracias Solimán. Sería para la próxima semana. El presupuesto estaría sobre los 700-800 euros (750-850 euros con IVA, ya qué compraríamos desde Canarias y tiene otra fiscalidad). Sin montaje ni sistema operativo, que va aparte. Un saludo.

Pero esa configuración suma 921 euros + envío.
    ¿Cuál es el presupuesto máximo con IVA incluido?

El presupuesto (con IVA) tendría como máximo 850 euros (sin sistema operativo ni montaje).

Aquí lo tienes:
    PC Sprocket
    Salen 833,72 + envío.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Aquí lo tienes:
    PC Sprocket
    Salen 833,72 + envío.
    Muchas gracias AlphaCAD. Al final manda el que paga y subió un poco el presupuesto para meter algo más junto con algún cambio.
    PC Estudio.
    ¿Crees que está más o menos equilibrado?

Cita Iniciado por sprocket Ver mensaje
    Muchas gracias AlphaCAD. Al final manda el que paga y subió un poco el presupuesto para meter algo más junto con algún cambio.
    PC Estudio.
    ¿Crees que está más o menos equilibrado?
    Pero es que ese presupuesto suma 952 euros.
    ¿No se supone que el máximo estaba en 850 euros?

Por eso comentaba qué quien paga, manda (que no soy yo). Yo había pasado la configuración que nos habías recomendado, pero le hicieron algunos cambios. Aun con esos cambios hechos y viendo el importe, ¿crees que es una configuración más o menos equilibrada o acorde al precio?
    Tampoco vamos en plan de cambiar media configuración por afinar al milímetro si la diferencia en rendimiento ni la vamos a notar, no sé si me explico. Un saludo.
    Última edición por sprocket; 27-02-2019 a las 09:33

Lo entiendo, pero es que, ese presupuesto está incompleto, le falta el montaje y sobre todo la fuente de alimentación.

Y en realidad el total ascendería a 1.006 euros + envío, lo que está muy lejos de la cifra inicial.

Te recomiendo que optes por esto:
    PC Sprocket Rev
    Salen 832,32 + envío.

Lo entiendo, pero es que, ese presupuesto está incompleto, le falta el montaje y sobre todo la fuente de alimentación.

Y en realidad el total ascendería a 1.006 euros + envío, lo que está muy lejos de la cifra inicial.

Te recomiendo que optes por esto: pc sprocket rev
    Salen 832,32 + envío.
    Gracias AlphaCAD. Es verdad que falta montaje (me encargo yo) y fuente de alimentación. Aunque no aparece, se pidió la que tú habías indicado (cx550m reacond). Aparte se aumentó la Ram a 4x8 Gb (por trabajo con nubes de puntos) y se cambió por una placa base que soportara esos 4 módulos (no se va a ampliar en un futuro). Esto último fue decisión de quien paga.

Veo que lo que me propones es el mismo del principio, no sé si es por error o que crees que es suficiente. Un saludo.

Es porque creo que es suficiente. Yo me hubiera quedado con el que te propongo.

Gracias AlphaCAD. Lo de ampliar la RAM, y que implicó más cambios no fue cosa mía la verdad. Yo tengo un i7 6700K con 2x8GB DDR4 2400 y una GTX 1060 y me sobra. Pero oye, allá el que se gasta su dinero.

Claro, no te preocupes, cada uno tiene que decidir lo que considere mejor. Al final nosotros sólo podemos orientar, pero la decisión final es de quien compra.