Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Asset video Juego

Asset video juego

Buenas, nuevo proyecto para un video juego, vehículo militar, la idea es hacer tres versiones, y esta sería la base del vehículo para luego montar diferentes torretas, M2, etc. También llevará el interior. Saludos.
    Última edición por Ckuervo; 25-02-2020 a las 12:21

Asset video juego

Cita Iniciado por Ckuervo Ver mensaje
    Buenas, nuevo proyecto para un video juego, vehículo militar, la idea es hacer tres versiones, y esta sería la base del vehículo para luego montar diferentes torretas, M2, etc. También llevará el interior. Saludos.
    ¿Y eso no serán demasiados polys/caras o triangulos para un videojuego?

Asset video juego

Perdona no lo he puesto, tiene 21.500 polígonos, quads y triangulos, el motor de juego de destino soporta alrededor 32 mil polígonos.

Asset video juego

Cita Iniciado por Ckuervo Ver mensaje
    Perdona no lo he puesto, tiene 21.500 polígonos, quads y triangulos, el motor de juego de destino soporta alrededor 32 mil polígonos.
    32.000 por objeto, ¿o en todo el conjunto con más objetos? Saludos y suerte.

Asset video juego

Que puedes modelar en alta para luego modelar en medio o en más baja y meterle el tostado del de alta.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Asset video juego

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    32.000 por objeto, ¿o en todo el conjunto con más objetos? Saludos y suerte.
    Hablamos del modelo con las mallas u objetos que contenga.
    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Que puedes modelar en alta para luego modelar en medio o en más baja y meterle el tostado del de alta.
    En este caso se detallará con mapas de normales, pero habrá 5 modelos más, a más baja resolución de polígonos a medida qué nos alejemos del objeto.

Asset video juego

Listo para texturizar y hacer el interior, las ruedas no están terminadas, es solo una aproximación.

Sldos.
    Última edición por Ckuervo; 25-02-2020 a las 12:28

Asset video juego

Mowag Piranha III C de la Infanteria de Marina española. Ya que estas, podrías hacer la nueva versión que tienen con la torre Lance, la del cañón de 20 milímetros, la barcaza al ser más moderna es algo distinta. Y si te gusta, en base de éste también podrías hacer los Dragón del ET, que todavia ni han sido fabricados, pero tienen su base en el Piranha V, también podrías aprovechar elementos comunes. También los de la IM tienen la versión ambulancia y la de NBQ, se caracterizan por tener la parte trasera mucho más elevada para dar hueco a las seis camillas que lleva o el material que lleva la versión NBQ.
    éste lo modelé yo hace ya muchos años, creo que usé el MAX 8, así que fijate. No he vuelto a hacer ninguna versión de él, ni pienso hacerlo, es más no voy a modelar ni un cacharro más que tenga el Ejercito español, no merece la pena, ya te darás cuenta de porqué te lo digo. Un saludo.

Asset video juego

Bueno es un encargo, tengo que modelar todas las variantes que posee la infanteria de marina incluido la torreta de 20 milímetros, incluido los interiores.

Gracias por los consejos. Saludos.

Asset video juego

Y algún artista como vosotros, puede poner un tuto de como animar las orugas de un tanque, ya me canse del game wot, y de armored warfared.

Asset video juego

Cita Iniciado por yamikace Ver mensaje
    y algún artista como vosotros, puede poner un tuto de como animar las orugas de un tanque, ya me canse del game wot, y de armored warfared.
    De una forma.

De otra forma (físicas)

Asset video juego

Gracias Solimán, con esto tengo para varios días.

Asset video juego

Avance, lento, pero avance del proyecto, actualmente trabajando en el interior, en guerra con el polycount !
    Saludos.
    Última edición por Ckuervo; 25-02-2020 a las 12:29