Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo hacer una selección circular?

Como hacer una selección circular?

Estoy modificando un modelo y la idea es seleccionar una parte de este modelo, para después crear o renombrar el material en esa sección, sin embargo no logro hacer que está selección sea un circulo. Agregaré capturas de pantalla y en ella pondré mi selección y la selección que me gustaría.

Como lo estoy haciendo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 407 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 228325

Como me gustaría que quede.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura1.JPG 
Visitas: 386 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 228326

Así que me gustaría saber si esto es posible o no. Soy bastante nuevo en esto. Desde ya, gracias.

Lo qué pasa es que no hay suficientes polígonos como para hacer que quede un círculo perfecto seleccionado. Para eso tendrías que subdividir bastante esa área. Lo mejor es que hagas el Unwrap y que luego apliques el material con mapas.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Para hacerlo como tu quieres deberías haber usado Marvelous designer, o similar, para hacer la ropa y que el círculo se adaptase a las arrugas y pliegues, por otro lado, la opción de hacer el mapa UV y después hacer el círculo pintando es bastante buena opción, dado que puedes pintar en Substance o ZBrush directamente sobre el modelo, pero parece que lo que quieres es que también tenga un material distinto, cosa que se puede hacer al pintarlo con Substance, para y trabajar en programas de modelado, pero esto no serviría para motores de videojuegos, que trabajan en polígonos, por lo tanto, uniendo ambas partes y teniendo en cuenta que el resultado nunca será tan bueno como podría haberlo sido usando el Marvelous, te cuento.

Aísla la parte de la ropa.
    -crea un cilindro del tamaño del círculo que quieras hacer.