Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Render con Arnold

Problema render con arnold

Buenas, pues quería empezar a sacar render y si fuera posible, el video completo de las animaciones que hago, renderizadas con Arnold.

Pero el problema es que nunca he sido capaz de sacar render. He visto tutoriales, he repasado cosas, inicialmente tengo los parámetros bien, pero al darle a render me queda la pantalla en azul, no sale nada.

Sólo en render muy simples si le doy a la pestaña de IPR me sale un render del fotograma, lógicamente está no es la solución, y luego, en ocasiones, me sale un error de que el formato, el que tenga elegido en ese momento, ya sea (*.png) o lo que sea, como que no se puede poner nombre y demás.

Pero esto no sale siempre. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo por donde podría venir el error?

Quieres hacer el render por Batch render o por Secuence? Desde el render view de Maya? Y en este tienes seleccionado a Arnold correctamente?
    Puedes subir un video de lo que sucede?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Quieres hacer el render por Batch render o por Secuence? Desde el render view de Maya? Y en este tienes seleccionado a Arnold correctamente?
    Puedes subir un video de lo que sucede?
    Claro,no hay problema, aquí va un video:
    https://vimeo.com/325639673.

La clave 0000.

El tema, me sale un falle de nombre, busque en Autodesk, sale nombre raro,etc, probé creando una escena nueva, nuevas carpetas, ninguna tiene nombre complicado o simbolos,etc. Probé nombrando la escena, dándole nombre al render, mirando los valores aov si estaban tocados, reinstalé el plugin MtoA, y no sé, sólo puedo hacer Render con la opción IPR, como en el video.

Quería ver para sacar videos completos de calidad renderizando con Arnold.

No me corre prisa, quería ver de renderizar para ir actualizando la reel y cosas, pero como estoy también con Nuke creo que lo más sencillo sería pasar las animaciones y demás a Nuke y ahí meterle detalles, calidad,etc, y sacarlas decentes, por ejemplo.

Cita Iniciado por geoSp Ver mensaje
    Claro,no hay problema, aquí va un video:
    https://vimeo.com/325639673.

La clave 0000.

El tema, me sale un falle de nombre, busque en Autodesk, sale nombre raro,etc, probé creando una escena nueva, nuevas carpetas, ninguna tiene nombre complicado o simbolos,etc. Probé nombrando la escena, dándole nombre al render, mirando los valores aov si estaban tocados, reinstalé el plugin MtoA, y no sé, sólo puedo hacer Render con la opción IPR, como en el video.

Quería ver para sacar videos completos de calidad renderizando con Arnold.

No me corre prisa, quería ver de renderizar para ir actualizando la reel y cosas, pero como estoy también con Nuke creo que lo más sencillo sería pasar las animaciones y demás a Nuke y ahí meterle detalles, calidad,etc, y sacarlas decentes, por ejemplo.
    El problema es que tiene un carácter inválido el path, específicamente la carpeta Master Animación, solo debes quitar el acento de la palabra Animación. Un saludo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

El problema es que tiene un carácter inválido el Path, específicamente la carpeta master animación, solo debes quitar el acento de la palabra animación, un saludo.
    Vaya muchas gracias. Ese acento se puso solo y me ha estado dando por, desde el inicio, y claro, busqué que podía ser, rebusque, pero el nombre como lo miraba y sabía que no había puesto acento, lo descartaba, ni tenía nombre raro ni nada.error. Muchas gracias de nuevo de verdad. Un saludo.