Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con iluminación nocturna en Cinema 4d

Problema con iluminación nocturna en Cinema 4d

Antes que nada, espero estar publicando donde debo y no estar causando confusión, como suele pasar con los nuevos en esto. Si ese es el caso, mis disculpas por adelantado.

Aquí está mi problema:

Estoy teniendo dificultades para hacer un render en Cinema 4D R17. He creado un escenario con un cielo físico nocturno y he modelado una isla con diferentes zonas, cada una con una iluminación basada en materiales luminosos que distinguen una zona de otra. Las zonas se iluminan entre sí (eso es lo que buscaba). Pensé que ese era el problema, que el motor de render se enreda al calcular todas las iluminaciones, pero si renderizo cada escenario por separado, también me ocurre lo mismo.

Cada vez que intento hacer un render, la iluminación sale de una manera diferente, lo que resulta muy inconveniente. Mi idea es hacer una animación. ¿Alguna idea al respecto?

Muchas gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

¡Hola! Para solucionar el problema que estás experimentando con Cinema 4D R17, aquí te dejo algunas sugerencias:

Revisa la configuración de renderización: Asegúrate de que has configurado correctamente las opciones de renderizado para el tipo de proyecto que estás trabajando. Revisa la iluminación y las sombras, la calidad de la imagen, etc.

Prueba a renderizar en partes: Si tienes un proyecto muy complejo, puede ser útil dividirlo en partes más pequeñas y renderizarlas por separado. De esta manera, podrás controlar mejor la iluminación y otros aspectos de cada sección de la escena.

Utiliza un motor de renderización externo: En lugar de utilizar el motor de renderización predeterminado de Cinema 4D, puedes probar con un motor de renderización externo como V-Ray o Arnold. Estos motores de renderización suelen ser más precisos y eficientes que el motor predeterminado, y podrían ayudarte a resolver los problemas que estás experimentando.

Utiliza la técnica de "pre-render": Si tienes una animación que es muy compleja o que tarda mucho tiempo en renderizar, puedes utilizar la técnica de "pre-render". Esto implica renderizar cada fotograma de la animación por separado y luego unirlos en una secuencia final. De esta manera, puedes asegurarte de que cada fotograma se renderiza correctamente antes de pasar a la siguiente fase.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema que estás experimentando. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|