Tutorial de UV Unwrap y Vray para Maya: aprenda a utilizar Vray Triplanar, Vray Dirt, Vray Layered, Vray Blend y Falloff sin necesidad de utilizar mapas UV para crear shaders antiguos, desgastados y rayados. Además, aprenderá a utilizar herramientas como Remap Value, Color Correct y Clamp Color para crear materiales metálicos antiguos con o sin mapas UV utilizando herramientas como UV Unwrap, UV Unfold Legacy, UV Unfold3d, UV Move and Sew, UV Unitize y UV Get/Set.
En este tutorial, se presenta un nuevo flujo de trabajo para la texturización utilizando Vray Next IPR Shading Debug > Isolate Select en Autodesk Maya. Se mostrará cómo utilizar Vray Triplanar Texture y Vray Dirt para crear una máscara perfecta para las zonas desgastadas, así como Vray Layered, Vray Blend, Vray Falloff y similares para utilizar Vray Curvature. También se explorarán herramientas en el editor de nodos de Autodesk Maya, como Matrix, Remap Value, Color Correct y Clamp Color para ajustar los shaders.
https://youtu.be/TW5iZO6RBKQ, renders with Vray next for Maya.
,
youtube: https://www.youtube.com/carlosalvarezvelazquez, Facebook: https://www.facebok.com/mayatubers/, Twitter: https://Twitter.com/mayatubers/, Instagram: https://www.Instagram.com/mayatubers/, Patreon: https://www.Patreon.com/mayatubers.