Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Importo AutoCAD a 3ds Max y las líneas se desordenan

Importo AutoCAD a 3dsmax y las líneas se desordenan

Hola buenas tardes a todos tengo un problema:
    Importo un archivo de AutoCAD (planos) al 3dsmax y cuando hago zoom se desordenan las líneas he probado un montón de maneras y no hay forma, que hago mal?
    Adjunto dos imágenes una captura de Autocad como es el archivo y la otra lo que se ve en el 3dsmax, muchas gracias de antemano.
    ¿Alguien sabe por qu-e me sale eso y cómo puedo solucionarlo?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2019-05-08 (1).png 
Visitas: 729 
Tamaño: 378.2 KB 
ID: 228572   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2019-05-08 (2).png 
Visitas: 332 
Tamaño: 172.5 KB 
ID: 228573  

Importo archibo AutoCAD al 3dsmax y las lineas se desordenan por que me pasa eso?

Pero vamos a ver.
    ¿Que al hacer zoom se desordenan las líneas? !
    Para solucionarlo hay que saber la causa.
    1 Por lo que veo, parece que tienes partes del dibujo en planos diferentes.

Otra opción 2 es que tengas polilíneas 3d en distintos planos, y desde la vista top parezca que está todo correcto, y otra opción 3 es que tengas mayas y o superficies.

Tienes que descartar y averiguar si la causa es la 1, la 2, o la 3, o más de una.

Si desde autocad, te pones en 3d (Cambias el espacio de trabajo a modelado 3d por ejemplo)
    ; y orbitas, (comando 3DORBITA)y mantienes apretado el botón izquierdo mientras mueves el ratón
    ¿Está todo en el mismo plano? ¿Está todo en el mismo z? Otienes también cosas que vuelan y se desordenan.

Mirate esta línea de como poner en AutoCAD todas las polilíneas, líneas y capas en un mismo plano. Una vez este todo en el mismo plano, guardas como dwg e importa a 3dsmax y a ver.
    https://www.soloarquitectura.com/for...o-plano.38695/
    Si me dijeras que lo que está en otro plano son solo 4 polilíneas cerradas, también podrías desde 3ds Max mover eso al z de las otras, pero si son muchas cosas y capas, y polilíneas, y es un cristo, lo más fácil y rapido es arreglarlo desde autocad.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Importo archibo AutoCAD al 3dsmax y las lineas se desordenan por que me pasa eso?

Hola Marc gracias por tomarte el tiempo a contestarme.

Todo esta a la misma Z, sin solidos, por eso es lo que me extraña. Lo he guardado también en versiones más bajas de autocad, la versión que está credo es autoda 2016, adjunto captura. No lo entindo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2019-05-10.png 
Visitas: 193 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 228582  

Has intentado exportar en otro formato? Es decir, no importar desde max, sino exportar desde cad.