Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias impresora FLSUN CUBE

Ayuda impresora flsun cube

Buen día a todos, alguien que me pueda ayudar? Compre una impresora FLSUn CUBE, ya la arme, pero no logro hacer que exista comunicación desde la ordenador a la impresora 3D, el software que recomiendan es el Repetier, lo instale, configure y no logro que se comunique con la impresora. Alguien que me oriente o que me recomiende si hay algún otro software para poder imprimir con mi máquina. Saludos.

Cita Iniciado por jjdtcnc Ver mensaje
    Buen día a todos, alguien que me pueda ayudar? Compre una impresora FLSUn CUBE, ya la arme, pero no logro hacer que exista comunicación desde la ordenador a la impresora 3D, el software que recomiendan es el Repetier, lo instale, configure y no logro que se comunique con la impresora. Alguien que me oriente o que me recomiende si hay algún otro software para poder imprimir con mi máquina. Saludos.
    A ver, que yo sepa, no hay que instalar nada en la impresora (quitando el firmware).

No se como funcionará esa impresora, pero lo normal es que tengan una ranura para las tarjetas SD o microSD
    El Repetier o el CURA https://ultimaker.com/en/products/ul...-cura-software que es el que yo uso, es un programa externo, o sea, para él ordenador, donde cargas la pieza en formato STL o algo parecido y lo que hace es crear un archivo G-Code, que es el que se manda a la impresión, ya bien sea copiándolo en la tarjeta o bien con un cable del ordenador a la impresora.

Te dejo un enlace a mi página sobre la impresora que yo tengo.
    https://Soliman.jimdo.com/impresoras-3d/.

Conectar la impresora3D al ordenador es opcional.

Como te ha dicho Solimán, lo mejor es usar Repetier/Cura para crear el archivo .gcode o .g y ese archivo es el que metes en la tarjeta SD. Tu impresora tiene panel táctil, así que tienes que buscar la tarjeta SD y darle al archivo que quieres imprimir.

Si es tu primera impresión, supongo has visto los vídeos de la página principal : https://www.3dprintersonlinestore.co...rea-3d-printer en concreto este:

Para sacar esa primera pantalla, en Repetier usas el menú de arriba: Configuración -> Configurar impresora
    - La impresora debe estar encendida
    - Debes tener el cable conectado desde la impresora al ordenador
    - En la ficha Conexión, en connector deja conexión serie, en el puerto deja Auto a ver si te lo detecta.

Dinos hasta dónde llegas, y si te aparece algún mensaje de error, de otra forma es complicado ayudarte.

Saludos.