Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Flsun cube

Flsun cube

Buenas, soy nuevo en el foro y novato en tema de impresoras 3d, hace unos meses compre esta belleza de impresora, me encanta. He estado preparando algunas modificaciones para hacer una modificación algo bestia,cambiar ejes y reestructurarlos para aprovechar la cama casi al 100% (310mm) tengo impresa la pieza para doble extrusor Vampire de Thingiverse con algunas modificaciones mias y tengo el problema de que en la placa solo tengo 5 driver: 1 eje Z,1 eje X, 1 eje Y, 1 extrusor 0 y me sobra 1, bien pues en ese que me sobra me gustaría añadir el segundo extrusor pero me quedo sin poder poner el (o los) ventilador de capa. Para Marlin puedo ir tirando en configurar dimensiones, finales de carrera etc, pero igualmente no sabría configurar esos ventiladores de capa extra si es que los puedo poner (no me gustaría dejarlos fijos por que ya me dió problemas y dolores de cabeza a lo primero al estar al 100% todo el rato funcionando).He pillado 3 mosfet para ponerlos en la cama caliente/extrusores (no sé si eso ayudaría para montarlos en otro pin, los compré para desahogar un poco la placa de amperaje que he visto que se calientan las conexiones y se funden. Bueno después de este toston agradeceros cualquier ayuda y pedir comprensión si soy algo torpe por inexperiencia. La placa es una MKS GEN 1.0.

PD espero que os guste el proyecto y espero que me agais criticas constructivas al respecto, también tengo pensado en poner estabilizadores en los ejes Z e imprimir también dos soportes para los rollos y mejora de cables para que no queden por ahí colgando mientras imprime. Gracias por todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200306_124035.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 3.32 MB 
ID: 230878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200306_124623.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 4.40 MB 
ID: 230879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200306_124652.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 3.81 MB 
ID: 230880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Placa.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 230881  

Torpe para nada, estas haciendo un buen trabajo, seguro que le sacas buenos resultados, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

2 extrusores + ventilador de capa

Si alguno tiene algo de idea para orientarme un poco en como poner los ventiladores de capa o que pin puedo usar para cerrar los circuitos de los mosfet a 12v y configurarlo se lo agradecería, de momento sigo sin encontrar nada. Saludos y gracias.

Cita Iniciado por hidrospec Ver mensaje
    Si alguno tiene algo de idea para orientarme un poco en como poner los ventiladores de capa o que pin puedo usar para cerrar los circuitos de los mosfet a 12v y configurarlo se lo agradecería, de momento sigo sin encontrar nada. Saludos y gracias.
    Creo que aquí en electrónica estamos peces.

En SpainLabs tienen un apartado de electrónica pero tampoco se ve mucho movimiento. Puedes probar.
    https://www.spainlabs.com/foros/foro-Electronica.