Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Limitaciones Render Vray

Limitaciones render Vray

Hola foreros.

Tengo un problema con Vray 3.6 en 3ds Max 2018. Estoy tirando un render a 1200x1600 con tres materiales nada más. Con Brute Force para los primarios y Light Caché para los secundarios a 1000 subdivs. Hasta ahí todo bien, poniendo el denoiser el render sale aceptable, pero no me termina de convencer (aprendí con Vray 2 de estudiante, sin denoisers, y ahora me estoy actualizando). He probado a quitar el denoiser y sale muchísimo ruido. He subido los 1000 subdivs a 4000 y el umbral lo paso de 0,01 a 0,005. En render region de aproximadamente 100x100 sale perfecto, sin nada de ruido.
    El problema viene al tirar el render completo, que el ordenador no lo saca bien. Es como si a mitad del proceso se cansaray dejara de buscar información, sacándome un ruido tremendo.
    ¿Es posible que Vray tenga alguna limitación por defecto? Es decir, que no tire más de X rayos llegado a un punto.

Espero haberme explicado bien y ojalá me podáis ayudar.

Saludos!.

Limitaciones render Vray

Hola, en el setup de Vray, donde pones las mínimo y máximo subdivisiones veras que tienes render time, esto limita el tiempo de render, con lo que llegado a ese tiempo el render se para, puedes ir probando a ver qué tiempo te viene bien, o ponerlo a 0 y cortar cuando consideres que tienes un buen resultado, ten en cuenta que al ponerlo a 0 se queda afinando eternamente, o al menos yo no lo he visto terminar nunca, siempre he cortado cuando me convencía el resultado.

Limitaciones render Vray

Cita Iniciado por natros Ver mensaje
    hoila, en el setup de Vray, donde pones las mínimo y máximo subdivs veras que tienes render time, esto limita el tiempo de render, con lo que llegado a ese tiempo el render se para, puedes ir probando a ver que tiempo te viene bien.o ponerlo a 0 y cortar cuando consideres que tienes un buen resultado, ten en cuenta que al ponerlo a 0 se queda afinando eternamente.o al menos yo no lo he visto terminar nunca, siempre he cortado cuando me convencia el resultado.
    Esto era. Muchas gracias compañero!.