Llevo sin publicar bastante tiempo por aquí y por desgracia tengo que empezar con este tema.
https://knowledge.autodesk.com/es/su...de/244721.html
Puede que la mayoría no lo saben, porque este mensaje estaba escondido en la sección para Cad, pero se refiere a todas las licencias de Autodesk.
La razon es bastante patética> sus generadores de contraseñas son viejas.
Estoy en contacto con Autodesk desde 2 semanas y también con su consejo corporativo del qual no he vuelto a saber más palabra desde 4 días.Me permitire publicar traducidas al castellano mi ultimo mensaje y respuesta de su consejo corporativo.
RESPUESTA AUTODESK
------------------------------------------------------
Hola ! No, no me he olvidado de ti.
Aquí hay un enlace al Acuerdo de Licencia y Servicios del software. Esta es la versión 2016, bajo la cual se incluyó Maya 2016:
http://download.autodesk.com/us/FY16...es-ES/lsa.html
Nuestra política ha sido consistente con los términos de nuestros acuerdos de licencia, aunque solo hemos mantenido flojamente la politica de activación de producto en el pasado. Lo que es nuevo es nuestra intención de alinear nuestras fijadas prácticas
con nuestras políticas y Términos establecidos y defenderlos constantemente. Autodesk no está restringiendo a los usuarios los derechos perpetuos del uso de nuestro software y, al mismo tiempo, ya no estamos aceptando continuar ofreciendo
la activación del producto para versiones anteriores cuando el entorno en el que se usó el software ha cambiado por eventos externos de nuestro control n
MI RESPUESTA contra AUTODESK
--------------------------------------------------
Hola y me alegra saber de ti. Entonces, ¿es esta una respuesta del Consejo Corporativo? Si es así, no veo ningún significado detrás de esto. A partir de este momento, exijo mi derecho legal a continuar esta conversación con el Consejo Corporativo, ya que las cosas deberán ser más profundas y privadas. Por favor, mantenga esta conversación por si yo necesito volver a hablar contigo de nuevo en las próximas semanas.
----------
A continuación, comienzo mi conversación con el Consejo Corporativo y espero que me respondan de manera directa y puntual. También proporcionar un nombre con la persona con la que hablaré.
En el mensaje que recibí dice: Autodesk no está restringiendo a los usuarios los derechos perpetuos del uso de nuestro software
Sin embargo, cuando llegue la fecha de marzo de 2022 y, por algún motivo, necesito volver a instalar mi licencia perpetua debido a un fallo en la estación de trabajo o un nuevo equipo, no podré hacerlo. Autodesk lo RESTRINGIRÁ.
Esto completamente CONTRADICE lo que me estais contando y no tiene un fondo sólido detrás de estas palabras. Lo que uno piensa y quiere (en este caso, Autodesk) no significa que todavía sea legal hacerlo y lograrlo según la ley actual.
En el mensaje que recibí, dice ya no estamos de acuerdo en continuar ofreciendo la activación del producto para versiones anteriores cuando el entorno en el que se usó el software ha cambiado por eventos fuera de nuestro control
Yo soy el propietario del software y No mi ordenador y tengo el derecho de renovar mi equipo y reinstalar el software que uso y poseo.
Esto contradice completamente Autodesk no restringe a los usuarios los derechos perpetuos del uso de nuestro software
Además, la vida de un hardware no puede estar vinculada a un software por ley. Totalmente ilegal y no hay conexión entre los dos.
Como tal, en mis derechos legales, sigo exigiendo una herramienta de activación fuera de línea si Autodesk decide no cumplir/honrar mi contrato legal.
Lo he dicho antes y lo volveré a decir. Como ciudadano de la Unión Europea
Aquí está el documento de ley legal:
Directiva 2009/24 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de abril de 2009, sobre la protección jurídica de los programas de ordenador.
Puntos 13,14 y 15.
https://eur-lex.europa.eu/legal-cont...X%3A32009L0024
Punto 13
Los derechos exclusivos del autor a impedir la reproducción no autorizada de sus obras deben someterse a una excepción limitada que se aplicará a los programas de ordenador para permitir la reproducción técnicamente necesaria para la utilización de los mismos
por parte de su legítimo adquirente. Ello significa que los actos de carga y de desarrollo necesarios a la utilización de una copia de un programa legalmente adquirido, y el acto de corrección de sus errores, no pueden ser prohibidos por contrato. A falta de
cláusulas contractuales específicas, especialmente en caso de venta de una copia del programa, cualquier otro acto necesario a la utilización de la copia de un programa podrá ser ejecutado, de conformidad con su finalidad prevista, por un adquirente legítimo
de dicha copia.
¿Qué vamos a hacer a partir de ahora? Vamos a empezar un tema significativo.
Gracias nProbablemente pondre más tarde toda la conversación ya que estoy aun esperando una respuesta.
Prepare un discord hace 2 días y estoy esperando que se unen gente de cgpress en discord para que podemos intercambiar informacion legal,abogados y todo lo relacionado sobre el tema porque ya se ve hacia donde iran las cosas.Durante esta semana estoy esperando para que se unen más gente y después empezaremos.Sera en ingles, pero si alguien necesite ayda, lo hare con mucho gusto.
Si tienen una licencia perpetual de Autodesk creo que seria mejor que se unen el numero máximo de personas possible.Enviar un mensaje privado con vuestro nombre de usuario en discord para que os pueda añadir como amigos.