Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Licencias Autodesk gratuitas durante tres años

Licencias Autodesk gratuitas durante tres años

Autodesk a puesto a disposición de todos aquellos que quieran aprender a trabajar con alguno de sus programas, licencias gratuitas durante tres años, con versiones completas de los paquetes de software más usados:
    El primer paso que debemos dar es ir a Autodesk.

Veremos una página como la siguiente, donde podemos escoger el software según los clasifica Autodesk, en total en estos momentos hasta 79 aplicaciones.

Nombre:  licencia gratuita autodesk 2.jpeg
Visitas: 9412
Tamaño: 68.7 KB

A continuación hago click sobre el software que quiero probar, en este caso a modo de prueba lo hago sobre Autodesk Maya, nos aparecerá la ventana donde nos vuelve a informar sobre el software y el tiempo de pruebas, si no tenemos cuenta creada en Autodesk, pulsamos sobre Create Account, es gratis.

Nombre:  licencia gratuita autodesk 3.jpeg
Visitas: 9027
Tamaño: 56.5 KB

Rellenamos los datos que nos solicita, y aceptando todos los términos y condiciones, en mi caso en Account Information selecciono la opción de estudiante, he puesto que estudio en este foro y la url del foro, en Autodesk ID puedes poner lo que quieras, puede ser tu nick, pero tienes que, acordarte, así como también del password, ni que decir que lo mejor en estos casos es apuntarlo.

Nombre:  estudiante.jpg
Visitas: 8924
Tamaño: 9.9 KB

Recibiremos en nuestro correo un mail con los datos de registro y cuenta creada, el mail tiene un enlace que tenemos que pinchar para activar la cuenta.

Una vez activa la cuenta ya podemos regresar a la página anterior y pulsar sobre Sign In, nos pedirá los datos del registro anterior, los introducimos y listo, a escoger versión, lenguaje y sistema operativo, nos dará un serial number y product key, estos datos son enviados también por mail.

Como podemos ver en la imagen, ya podemos pulsar sobre el botón Install Now y descargar el software, solo queda instalarlo y probarlo durante tres años de forma gratuita.

Nombre:  descarga autodesk maya.jpg
Visitas: 8246
Tamaño: 72.0 KB

Como siempre cualquier duda en este mismo hilo por favor, y aquellos que descarguéis cualquiera de estos paquetes, podéis ayudar indicando si son completos o les falta algo con respecto a la versión comercial, también adjunto la licencia de Autodesk por si alguien quiere revisarla, un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: licencia gratuita autodesk.jpeg 
Visitas: 723 
Tamaño: 678.5 KB 
ID: 189555  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Licencias Autodesk gratuitas

Buen mensaje, bien explicado el paso a paso.

Añadiría un par de cosas;.

Una matizaría licencias gratuitas durante tres años, con versiones completas.

Son versiones educacionales, no versiones completas, full.

Quiero decir, creo que cada vez que guardes, ¿o era al abrir? Te va a salir una ventana qué va a decir algo, así como; Estas usando una versión educacional, no apta para uso comercial. (En inglés, claro).

Y creo que en 3dsmax, en Maya no estoy seguro, confirmalo si la has instalado, no están todos los materiales ni bibliotecas de materiales que están en la versión comercial.

Aparte de eso, en los renders no hay marca de agua, y tiene las mismas funcionalidades.

Dos; otra ventaja de registrarse, es que tienes acceso a los videotutoriales del Autodesk university, los de este año pagando, pero los de los años anteriores pueden verse gratis.

Lo que echo de menos es una web donde te escane los componentes del ordenador y te diga si te va a funcionar la versión 2014 y con que rendimiento. Como hay en algunos videojuegos, vamos.

Supongo que para abril/mayo sacaran las 2015, a ver qué requisitos de hardware piden. (Personalmente una versión al año me parece una barbaridad.).
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Licencias Autodesk gratuitas

Gracias por las aclaraciones Marc, lo cierto es que no he instalado Maya, sólo he seguido los pasos para informar de cómo se hace la descarga, así que, gracias por los datos que aportas, un saludo amigo.

Muchas gracias por el aporte admin, probaré en el PC viejo por si acaso.

Cierto Marc, cuando abres, en el splash screen te pone eso de la licencia no comercial (en Softimage), pero a la hora de guardar las escenas lo hace en el formato.scn normal (mod tool te las guardaba diferente y no eran compatibles).

En cuanto a que no incluye todas las librerías de materiales y demás, me parece muy lógico. Es una versión para aprender y los que hayan pagado religiosamente los miles de euros de la full, no estarían nada contentos si la versión student fuera idéntica a la que ellos han pagado.

Una cosa que incluye y que para mí es fundamental, es el SDK, con todas las librerías necesarias para que podamos crear contenido (plugins, exporters y demás). Hace 5 años, no había más remedio que hacer algo de trampa, bajarse la versión trial 30 días de la 7.5 y guardar la carpeta xsisdk para tener las librerías y poder crear plugins ya que Softimage mod tool no las incluía.

Otra ventaja son los renders sin marca de agua que te permiten, por ejemplo, crear una reel en condiciones para poder mostrar en una futura búsqueda de trabajo, poder compartir tus avances con otros estudiantes o publicarlos para recibir feedback.

Creo que esto es una muy buena estrategia de Autodesk, que hará que el interés por usar versiones piratas sea menor, amen de tener más control sobre el número real de usuarios de su software. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Lo que no me gusta es tener que mentir al rellenar los datos. Si no se pone una url de alguna escuela, academia, o universidad el registro no se lleva a cabo.

Ya podría haber una cuarta opción para registrarse, la de autodidacta, además de Student, Faculty y Mentor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No tienes porque mentir, yo he puesto que estudio en el foro y la url del foro.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    No tienes porque mentir, yo he puesto que estudio en el foro y la url del foro.
    Brillante.

Tienes que ponerlo arriba, en las instrucciones.
    ¿Has puesto que estudias en 3dpoder o en Foro3d?
    Es para poner lo mismo. Estudiamos juntos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya he cambiado el texto para explicarlo mejor, yo he puesto que estudio en el foro y la url del foro, www.foro3d.com, un saludo amigo.

Una cosa, respecto a los tutoriales que comenta Marc.
    He visto que algunos traen un vídeo de larga duración mientras que otros no. Por ejemplo, me interesa el tutorial que pongo en la imagen de abajo, el cual no aparece ningún video, y solo viene con un pdf de presentación, otro de 5 páginas explicando no gran cosa y los archivos para trabajar con ello. ¿Debería haber algo más o solamente son esos documentos?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: e03ddf5ed02be319921a6a5da7f97ed6.png 
Visitas: 623 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 189565

Descargado, instalado y probando, gracias, y primeros pasos. (ahora comprendo lo de cambiar el clic de ratón en Blender) que lío con el clic del ratón derecho, tienes la costumbre de utilizar un clic y resulta que es el contrario que en el otro programa.

Ya he cambiado el texto para explicarlo mejor, yo he puesto que estudio en el foro y la url del foro, www.foro3d.com, un saludo amigo.
    Vaya épico. Muy buena idea. Gracias.

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Lo que no me gusta es tener que mentir al rellenar los datos. Si no se pone una url de alguna escuela, academia, o universidad el registro no se lleva a cabo.

Ya podría haber una cuarta opción para registrarse, la de autodidacta, además de Student, Faculty y Mentor.
    +1.

Para mí esa es la única faltaque le pondría.

Soliman, Ahora entenderás porque a algunos les cuesta cambiar a Blender.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Descargado, instalado y probando, gracias.

Y primeros pasos. (ahora comprendo lo de cambiar el clic de ratón en Blender) que lío con el clic del ratón derecho.

Tienes la costumbre de utilizar un clic y resulta que es el contrario que en el otro programa.
    ¿Maya, 3dsMax o Softimage?
    Yo ya tengo bastante Max en el curro, me he puesto el Maya para aprender a riggear en ese programa, la animación y el modelado son una delicia (aunque no tanto como en Blender).

Queremos pasarnos a Maya en el curro y esta oportunidad, de ir probando antes, es perfecta.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    ¿Maya, 3dsMax o Softimage?
    Me he bajado 3dsMax 2014
    Y ya he practicado con un tutorial de modelado.

Lo de los clic si que es verdad que es un lío, pues se me va el dedo para él botón de ratón que no es, pero se ve un gran programa, hay que reconocerlo. Saludos y repito las gracias por la información.

YA SE CREAR Un CUBO Y EXTRUDIR ZONAS¡.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo