Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Videoclip basado en caravaggio

Videoclip basado en caravaggio

Muy buenas!
    Estoy preparando un videoclip (por el que no cobro, para variar) que pretendo introducir en mí reel. Aun me queda mucho y los renders se toman su tiempo (unos 13 minutos por fotograma). Me gustaría que me dierais vuestras opiniones. El plano ya renderizado me ha salido con grano a pesar de todo, pero tratare de arreglarlo en pospo. Adjunto también unos renders en imagen para que opinéis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caravagio1.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 280.7 KB 
ID: 228983

Nombre: marmolblanco.jpeg 
Visitas: 200 
Tamaño: 284.0 KB 
ID: 228982

Nombre: 21212121.jpeg 
Visitas: 191 
Tamaño: 401.5 KB 
ID: 228981

Videoclip basado en caravaggio

Hooola, pues a modo de crítica constructiva, parecen demasiado ed plastico brilanete en lugar de marmol y se ve que has cogido u modelo con un rig, le has dado la postura y lo has usado directamente, al ser un Rig basico los pliegues de codos, hombros, muñecas, etc vale para una acicon rapida en un videojuego, apenas se van a notar, pero para una imagen estatica tipo escultura de marmol.quedan bastante cutres, se ve perfectamente el pliegue del codo en la primera imagen, además e en las muñecas y los hombros en el video, en cuanto al crucifijo imagino que sera una imagen con displace, de ahí la forma tan irregular del cordon y el poco contraste enrte cruz, y cordon, con la piel, estamos hablando de una escultura en marmol donde se le han hecho hasta los pelos del bigote y las cejas, un crucifijo y cordon tan sumamente diluidos están un poco fuera de lugar, mi consejo es que modeles el cordon y crucifijo en lugar de usar un displacement map en ZBrush y que los modleos una vez estén en su postura final, también los pases por ZBrush, o el programa de escultura que uses, para arreglar y natiurealizar esos pliegues y posiciones de codos, hombros, muñecas, rodillas, etc, para conseguir también algo más acorde a lo que sería una escultura relaista de marmol, así como modificarle el glosiness para que no sea un efecto tan plastico, parece una tonteria, pero son esos pequeños detalles los que van a cantar y pueden arruinar o hacer destacar el video.