Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola

Wink

Hola Buenas a tod@s!

Pues me llamo Diego, tengo 28 años y estoy planteandome seriamente el cambiar de sector. Trabajo actualmente en una empresa de publicidad a tiempo completo en Berlín (como media buyer), y bueno, creo que ha llegado el momento de mirar otros rumbos profesionales ya que estoy bastante aburrido después de trabajar unos años en el sector.

Llevaba tiempo pensando en aprender a modelar en 3D para crear mis figuras en impresión 3D (e intentar pintarlas y venderlas), y he estado buscando, masteres, cursos, donde te enseñen (online)ZBrush + diseño de modelado (que creo que es el más ultilizado), y estoy hecho un lio.

Hay tanta información que me es casi imposible filtrar lo que es información de calidad y lo que no lo es.

Pues bueno creo que ya me he presentado, un placer! y espero aprender mucho por estos lares.

Diego.

Bienvenido al foro diegus8191

Hola DieGus8191 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|