Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Compra de PC

Compra de pc

A ver si aparece AlphaCAD, pero a mí me parece que esa placa no es la correcta. Saludos.

Compra de pc

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    A ver si aparece AlphaCAD, pero a mí me parece que esa placa no es la correcta, Saludos.
    ¿Qué crees que está mal?
    Es compatible con Ddr4 de hasta 3866(OC) y permite 64GB.

Compra de pc

En realidad, sí es compatible, aunque efectivamente hay placas mejores.
    ¿Para cuándo lo necesitas?
    Esto lo pregunto porque desgraciadamente voy muy corto de tiempo y tengo que buscar el hueco para poder hacer presupuestos.

Compra de pc

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    En realidad, sí es compatible, aunque efectivamente hay placas mejores.
    ¿Para cuándo lo necesitas? Esto lo pregunto porque desgraciadamente voy muy corto de tiempo y tengo que buscar el hueco para poder hacer presupuestos.
    No viene de un día, pero no quería gastar más dinero. ¿Se puede mejorar sin pagar más? Saludos.

Compra de pc

Se puede mejorar cambiando la licencia de Windows por una más barata. Así harías la permuta.

También cambiaría la fuente de alimentación.

Pero el problema estaría en el disipador que es insuficiente. Ahí sí tendrías un problema.
    ¿Has pensado en montar un sistema basado en Ryzen? ¿Lo comprarías este mismo mes?

Compra de pc

Se puede mejorar cambiando la licencia de Windows por una más barata. Así harías la permuta.

También cambiaría la fuente de alimentación.

Pero el problema estaría en el disipador que es insuficiente. Ahí sí tendrías un problema.
    ¿Has pensado en montar un sistema basado en Ryzen? ¿Lo comprarías este mismo mesí.
    Me parecía qué el Windows iría mejor y más rápido con la versión pro.
    ¿Qué fuente de alimentación y disipador me aconsejas? Use una página qué te calcula la fuente de alimentación, y me salió una de W inferior:
    https://outervisión.com/power-supply-calculator.

No conozco nada de Ryzen. En principio quería comprar lo este mes, mirar tutoriales y ir haciendo cosas. Ahora tengo un portátil y hace poco he dejado trabajar. (Me dijeron que querían un perfil más senior).

Compra de pc

Para el trabajo que vas a desempeñar no deberías notar diferencias de rendimiento entre la versión PRO y la normal.

Respecto a la fuente el problema estaría esencialmente en el formato, es mejor montar una ATX normal.

Aquí lo tienes: (Pincha en los enlaces para verlo).
    ******************.
    Caja.
    Procesador.
    Disipador (Para no hacer overclock).
    Placa base.
    RAM.
    SD.
    Disco adicional.
    Fuente.
    Tarjeta gráfica.
    Grabadora DVD.
    Montaje (envío gratuito).
    *****************.

Salen 1.648,70 con montaje, instalación y envío gratuito incluido.

Te pongo aparte los elementos opcionales.

Sistema Operativo:
    Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
    Instalación de Sistema Operativo (Opcional).
    ****************.

Complementos y periféricos:
    Teclado y ratón.
    Monitor.
    Adaptador.
    ****************.

En total, incluyendo también Sistema operativo Windows 10, el monitor, teclado, ratón, serían 1.968,35 euros.

Lo único que no he incluido es la Instalación del Sistema Operativo, ya qué me parece prescindible.

Compra de pc

Me parece bien.

Había oído que una buena caja era importante, pero parece que la caja era demasiado buena por el equipo. Tengo una duda, ¿es suficiente el tamaño de la caja para él disipador?
    Y la fuente, podría ser mejor una gold 80W de aquí? https://www.pccomponentes.com/fuente...d/atx-20-24pin.

Como lo ves poner el disco duro que había antes, aunque sea de 1TB. Me comentaron que los Seagate no eran buenos discos duros y que se estropeaban más que los WD.

Compra de pc

Al final tu configuración sumaba 2050,25 euros, así que, hemos bajado casi 100 euros por debajo de tu precio.

Sí, la caja tiene que soportarlo sin problemas. De hecho, es compatible con la versión del disipador de 240.

Pero si quieres una caja superior, que sea excelente en ventilación y que la mejore sin duda optaría por esta:
    Caja nZXT Phantom 530.

Y aquí tienes la versión superior del disipador, ideal para enfriar a la bestia y compatible con ambas cajas:
    Disipador Enermax Liqmax I 240.

Y por supuesto puedes utilizar el disco duro que tenías, no hay problema.

Compra de pc

Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    ¿Qué crees que está mal?
    Es compatible con Ddr4 de hasta 3866(OC) y permite 64GB.
    No es por nada, pero me ha parecido leer, que en Multi-GPU solo soporta las AMD la qué tú eliges, y como habías pedido una Nvidia, por si algún día quieres ampliar.

Pero lo digo así a boleo, no sé si se puede o no. Saludos.

Compra de pc

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No es por nada, pero me ha parecido leer, que en Multi-GPU solo soporta las AMD la qué tú eliges, y como habías pedido una Nvidia, por si algún día quieres ampliar.
    Pero lo digo así a boleo, no sé si se puede o no. Saludos.
    Está solucionado con la placa nueva (MSI Z270 SLI PLUS) que le he recomendado:
    Multi-GPU
    • Supports 2-Way Nvidia SLI(TM) Technology
    • Supports 3-Way AMD CrossFire(TM) Technology
    .

Compra de pc

Al final tu configuración sumaba 2050,25 euros, así que, hemos bajado casi 100 euros por debajo de tu precio.

Sí, la caja tiene que soportarlo sin problemas. De hecho, es compatible con la versión del disipador de 240.

Pero si quieres una caja superior, que sea excelente en ventilación y que la mejore sin duda optaría por esta:
    Caja nZXT Phantom 530.

Y aquí tienes la versión superior del disipador, ideal para enfriar a la bestia y compatible con ambas cajas:
    Disipador Enermax Liqmax I 240.

Y por supuesto puedes utilizar el disco duro que tenías, no hay problema.
    Una última duda.

Antes he actualizado el mensaje por una duda, pero parece que ya lo habías leído. La fuente podría ser mejor con una gold 80W de aquí? ¿Ayuda en algo o no vale la pena? https://www.pccomponentes.com/fuente...d/atx-20-24pin.

Añadiendo va sumando, pero si realmente vale la pena, hay que hacer un esfuerzo. No creo que vaya a hacer overclock, tampoco sé cómo se hace. Pero si tuvieras que elegir, que es mejor, ¿la caja o el disipador?
    La caja es bastante cara y el disipador solo 20 euros más.

Compra de pc

Realmente no merece la pena pagar más por una fuente Gold cuando esa Bronze va genial. La diferencia se basa esencialmente en la eficiencia energética, pero vamos la diferencia es casi irrisoria.

Sin duda optaría por el cambio de disipador, lo vas a agradecer, aunque no hagas nada de overclock.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo